¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Me rechazan en un plan o programa

Iniciado por Dara, 03 Octubre, 2017, 21:01:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dara

Hola, me apunté para participar en el programa de la biblioteca pero al estar dando clase en otro edificio me ha rechazado la coordinadora. En la normativa sobre planes no he encontrado nada que aclare mi duda. Le he planteado trabajar desde mi edificio pero me dice q siempre fuera de su proyecto, pq consiste en informatizar los libros en el edificio principal en el recreo.
Me puede rechazar la coordinadora si yo quiero participar? Aunque tenga q ir en el recreo y volver y solo pueda estar 15 ejerciendo mi labor. Pero me ha dicho q no, q solo participan los q están en el edificio principal y solo la gente de mañanas.

Gracias de antemano por vuestras respuestas

rents

Cita de: Dara en 03 Octubre, 2017, 21:01:12 PM
Hola, me apunté para participar en el programa de la biblioteca pero al estar dando clase en otro edificio me ha rechazado la coordinadora. En la normativa sobre planes no he encontrado nada que aclare mi duda. Le he planteado trabajar desde mi edificio pero me dice q siempre fuera de su proyecto, pq consiste en informatizar los libros en el edificio principal en el recreo.
Me puede rechazar la coordinadora si yo quiero participar? Aunque tenga q ir en el recreo y volver y solo pueda estar 15 ejerciendo mi labor. Pero me ha dicho q no, q solo participan los q están en el edificio principal y solo la gente de mañanas.

Gracias de antemano por vuestras respuestas

No he visto cosa igual. Me reservo la opinión sobre dicha coordinadora salvo para decir que eso es de ser mal compañero. Lo único que se me ocurre es pasar por registro una queja por tal  situación y entregársela también al director, que es en último término el garante del cumplimiento de la legalidad en el centro (sin comentarios editoriales). Otra cosa es que te compense estar en contacto con la diva coordinadora.

Dara

Muchas gracias por tu opinión. Es solo mi segunda vacante pero también me ha resultado dudosa su elección sobre la participación en el programa. Hablaré con la directiva.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'