¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Estoy obligada a acudir a un encuentro del cep una tarde que no es de exclusiva?

Iniciado por cinerea, 05 Octubre, 2017, 16:35:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cinerea

Hola.
Desde mi centro me comunican que como soy coordinadora, debo acudir a un Encuentro que organiza el Cep para coordinadores de ciclo.
Este encuentro se va a realizar una tarde que no es nuestra tarde de exclusiva en una localidad distinta al lugar donde vivo y no tengo con quién dejar a mis hijos.
¿Estoy obligada a ir ?
¿Me pueden plantear que esta actividad entra dentro de la quinta hora de exclusiva que se debe trabajar?
Gracias
"Tanto si crees que puedes, como si crees que no puedes, estás en lo cierto"

RM

El Cep no puede tener en cuenta las hora de exclusiva de cada centro.Lo que puedes hacer es que te las cambien y otra tarde de exclusiva no vayas al centro.

cinerea

Gracias por tu respuesta.
Todos los colegios que pertenecemos a ese cep tenemos la misma tarde de exclusiva.
Mi director me ha dicho que esa es la quinta hora y por lo tanto no me lo cambia por otro día de exclusiva.

cinerea

Y encima tengo que contratar a una persona para que se quede con mis hijos.

RM

Pues si te ha dicho el Dire que es por la 5ª hr creo que no puedes negarte.Lo que puedes decir en la reunión es sugerirle al CEP que las próximas reuniones las hagan en la tarde que tenéis todos los coles de exclusiva para no interferir en el horario familiar.

Si puedes utiliza ese día a algún familiar para los hijos.

Isamo

O que se los lleve al CEP... si ella no se puede negar a su trabajo, tampoco a su labor parental.

cinerea

No tengo familia aquí, los días de exclusiva contrato a una persona para que se quede con ellos esa tarde.
Entiendo que la quinta hora debería ser en mi lugar de trabajo, no a 40 minutos de mi centro.
Y esa quinta hora la trabajo de más todas las semanas, porque todos los días salgo veinte minutos más tarde y entro quince minutos antes.

RM

Es otra opción,llevarte los niños al CEP.Yo he visto en mi claustro a veces que se han llevado niños pequeños al mismo cuando han convocado claustro extraordinario y no tenían con quien dejarlos.

Isamo

Cita de: RM en 08 Octubre, 2017, 16:29:52 PM
Es otra opción,llevarte los niños al CEP.Yo he visto en mi claustro a veces que se han llevado niños pequeños al mismo cuando han convocado claustro extraordinario y no tenían con quien dejarlos.

Y a ver quién le dice que no si se presenta allí con ellos. Quizá a partir de ahí sí se cuestionen la necesidad de convocar reuniones, jornadas obligatorias y encuentros de todo tipo teniendo en cuenta las exclusivas.

cinerea

Tenéis toda la razón. a ver si se dan cuenta de que tenemos vida y familia.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'