¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LO QUE PASA EN CATALUÑA Y LOS CURRITOS DE ANDALUCÍA

Iniciado por chos, 05 Octubre, 2017, 23:23:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

RM

"Albiol avisa de otro 155 si el independentismo gana el 21D"

Caña y cárcel hasta que no ganen los buenos(RM)

RM

Alberto Garzón, sobre las detenciones de Junqueras y los exconsellers: "No es democracia"
El Coordinador Federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, se ha referido a la decisión de la juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela de enviar a prisión sin fianza a Oriol Junqueras y a otros siete ex consellers como "lamentable". "Delito inexistente (rebelión), falta de competencias (AN) y medidas desproporcionadas. No es democracia", ha dicho Garzón en su cuenta de Twitter.

Alberto Garzón ✔ @agarzon
Lamentable la decisión de la AN. Delito inexistente (rebelión), falta de competencias (AN) y medidas desproporcionadas. No es democracia.
18:13 - 2 nov. 2017
"Esta medida la celebran los del «a por ellos», los más ultras e irresponsables. Ningún demócrata puede estar satisfecho con esta barbaridad", ha añadido .

respublica

Cita de: Cervantes en 02 Noviembre, 2017, 20:07:10 PM
Presos políticos en un país de la UE, que ascazo.

Acabo de ver la entrevista con Alberto Garzón y justamente desautoriza expresamente el uso de esa expresión para este caso, algo que sí han hecho Iglesias y los independentistas.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Yo tampoco  hablaría de presos políticos sino de políticos que han realizado actuaciones políticas ilegales en España.

RM

Iglesias es un bocazas y mucho menos razonable y talentoso -políticamente hablando- que Garzón.

Ya lo ha demostrado infinidad de veces.

pressfield

Pues nada seguid votando a Iglesias y sus secuaces.
:( :( :( :( :( :(

Cervantes

Raperos, humoristas, twiteros, sindicalistas, independendistas etc etc todos pasando por los juzgados y algunos por prisión. Yo tengo claro hacia donde vamos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'