¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

La CEJA, la única Consejería en Andalucia q No valora el T.S Interinos en el C.G

Iniciado por pepe sosa, 11 Octubre, 2017, 07:55:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepe sosa

¿Porqué los sindicatos no solucionan esta discriminación?
La Ley de la función pública de Andalucía se modificó para incluir q la antigüedad de interino se puntuará en el C.G.T, a todos los funcionarios de carrera menos a los docentes Andaluces.
¿Cuando vais los sindicatos a acabar con esta discriminación en Educación?

mluping

Exacto compeñero.Una patraña más que nos debería de unir...pero la mayoría pasa...y nos haría fuertes a tod@s...aspirantes incluid@s.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

FLAFLI

Porque la normativa nuestra es ESTATAL, es el ministerio quien debe modificar esa norma, y se está en ello, la justicia tiene su tiempo, que como siempre perjudica por su lentitud.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

pepe sosa

Cita de: FLAFLI en 11 Octubre, 2017, 10:02:13 AM
Porque la normativa nuestra es ESTATAL, es el ministerio quien debe modificar esa norma, y se está en ello, la justicia tiene su tiempo, que como siempre perjudica por su lentitud.

Saludos
Saludos.
No dudo de que Ustea quiera q se reconozca el tiempo de antigüedad de interino en los concursos de traslados.
Lo q no podemos es dejar pasar años y años y decir q la culpa es del ministerio, porque el ministerio dice q no quiere ni escuchar de ello.
Por ello debéis actuar, y por favor no otro año más diciendo q la culpa no es de Andalucia.
Eso me suena a tirarle la pelota al otro y no querer entrar de lleno en el tema, disculpa mi forma de hablar pero son años y años sin solucionar este atropello.

pepe sosa

La solución es la paralización cautelar del próximo concurso de traslados hasta q se rindan los que quieren eternizar la No baremación de la antigüedad de Interinos.
Ustea puede, ni cabe otra cosa por son años y años y está claro ya algunos sindicatos quieren eternizar algo q nos pertenece. 

pepe sosa

Cita de: pepe sosa en 11 Octubre, 2017, 12:32:30 PM
Cita de: FLAFLI en 11 Octubre, 2017, 10:02:13 AM

Saludos
Saludos.
No dudo de que Ustea quiera q se reconozca el tiempo de antigüedad de interino en los concursos de traslados.
Lo q no podemos es dejar pasar años y años y decir q la culpa es del ministerio, porque el ministerio dice q no quiere ni escuchar de ello.
Por ello debéis actuar, y por favor no otro año más diciendo q la culpa no es de Andalucia.
Eso me suena a tirarle la pelota al otro y no querer entrar de lleno en el tema, disculpa mi forma de hablar pero son años y años sin solucionar este atropello.
Aclaro lo q quería decir:
Que Ustea es mi sindicato y que está a favor que se reconozca la antigüedad de Interino en el CG.T

mluping

Pues me alegra saber que se mueve algo y tenemos que contárselo a los jóvenes a los nuevos,los que se beneficiarán también de este logro colectivo,que se afilien,que se interesen que se movilicen..no nos queda otra....Un saludo y gracias por las aportaciones FLAFLI y pepe sosa
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

pepe sosa

Cita de: mluping en 11 Octubre, 2017, 21:03:32 PM
Pues me alegra saber que se mueve algo y tenemos que contárselo a los jóvenes a los nuevos,los que se beneficiarán también de este logro colectivo,que se afilien,que se interesen que se movilicen..no nos queda otra....Un saludo y gracias por las aportaciones FLAFLI y pepe sosa
mlupig saludos te pongo el enlace de Ustea donde comenta que NOS PERTENECE LA ANTIGÜEDAD DE INTERINOS EN EL CONCURSO
http://ustea.es/new/ustea-gana-una-nueva-demanda-que-reconoce-el-tiempo-de-servicio-al-profesorado-interino-a-efectos-de-concurso-de-traslados/

DECIR Q USTEA ES EL ÚNICO SINDICATO Q ESTÁ A FAVOR QUE ESTE ATROPELLO SE RECONOZCA.
AHora bien , es hora ya que este año sea el año dedifinivo, para ello debe impulsarlo en su web.

Ana

Vamos a unirnos todos y organizar huelga que ya está bien que pasen los años y no solucionen un tema que es discriminatorio.

rantanplan

Cita de: FLAFLI en 11 Octubre, 2017, 10:02:13 AMPorque la normativa nuestra es ESTATAL

No, todas las normativas al efecto son ESTATALES, puesto que las establece siempre el Estado, y no una comunidad de vecinos o una cooperativa de agricultores. La diferencia es que la nuestra es NACIONAL.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'