¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVER TIEMPO DE SERVICIO DE UNA BOLSA A OTRA

Iniciado por noni, 11 Octubre, 2017, 16:21:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

1977

Cita de: juan máximo en 03 Noviembre, 2019, 09:22:24 AM
Cita de: 1977 en 03 Noviembre, 2019, 08:59:54 AM
Cita de: respublica en 12 Octubre, 2017, 14:33:43 PM
Para que te cuente el tiempo de servicio de otras administraciones educativas en la andaluza debes trabajar aquí al menos un día.

Saludos.
Vuelvo con este tema para ver si alguien me concreta si vale trabajar un día en cualquier especialidad y cuerpo.

GRACIAS
Un saludo
Si que "vale" trabajar un día en cualquier especialidad o cuerpo,aunque si es en distinto cuerpo el tiempo de servicio de la otra comunidad te contará la mitad. cafeara
Saludos.

ladyfita

La opción por una bolsa, sin la exigencia de forma de acceso, ni tiempo de servicio en la de destino,  supone que el orden de la bolsa  de interinos, deja abierta una puerta por la que cada vez va a entrar mas gente directamente, o es que no he entendido nada? anaidpreocupados

Grecolatina

A la hora de las oposiciones, ¿también es necesario haber trabajado en Andalucía para traer el tiempo de servicio de otra comunidad? Es decir, si estoy trabajando en Murcia y me presento por primera vez en Andalucía a las opos, ¿me serviría el tiempo de servicio en Murcia sin haber trabajado en Andalucía?

Gracias de antemano

juan máximo

Cita de: ladyfita en 18 Noviembre, 2019, 12:19:35 PM
La opción por una bolsa, sin la exigencia de forma de acceso, ni tiempo de servicio en la de destino,  supone que el orden de la bolsa  de interinos, deja abierta una puerta por la que cada vez va a entrar mas gente directamente, o es que no he entendido nada? anaidpreocupados

Creo que no lo tienes del todo claro.
Hablas de "sin la exigencia de forma de acceso".
Evidentemente para pasar tu tiempo de servicio de una bolsa a otra,tienes que pertenecer también a la segunda bolsa y habrás tenido que acceder a ella de alguna forma,bien por oposición bien por convocatoria extraordinaria.
Saludos.
Saludos.

juan máximo

Cita de: Grecolatina en 18 Noviembre, 2019, 12:37:27 PM
A la hora de las oposiciones, ¿también es necesario haber trabajado en Andalucía para traer el tiempo de servicio de otra comunidad? Es decir, si estoy trabajando en Murcia y me presento por primera vez en Andalucía a las opos, ¿me serviría el tiempo de servicio en Murcia sin haber trabajado en Andalucía?

Gracias de antemano

Te serviría de cara al baremo de oposiciones,para optar a plaza en caso de aprobar.
De cara a ordenación en bolsa,en el caso de que accedieras a ella,no te serviría hasta que empezaras a trabajar en Andalucía. cafeara
Saludos.

ladyfita

Gracias Juan Máximo. Me he explicado mal.Quería decir que la opción por una bolsa creo que debería exigir tiempo de servicio en la de origen y en la de destino antes de dicho cambio, pues en caso contrario, como ocurre ahora; alguien que acceda por bolsa extraordinaria sin haber pasado por un proceso de oposiciones,  con esta opción, puede subir y entrar en la bolsa de interinos e incluso coger vacantes en verano, o me equivoco?. Si es así, me parece muy injusto.

juan máximo

Cita de: ladyfita en 18 Noviembre, 2019, 20:08:47 PM
Gracias Juan Máximo. Me he explicado mal.Quería decir que la opción por una bolsa creo que debería exigir tiempo de servicio en la de origen y en la de destino antes de dicho cambio, pues en caso contrario, como ocurre ahora; alguien que acceda por bolsa extraordinaria sin haber pasado por un proceso de oposiciones,  con esta opción, puede subir y entrar en la bolsa de interinos e incluso coger vacantes en verano, o me equivoco?. Si es así, me parece muy injusto.

No te equivocas.
Esta opción no es nueva,hace ya tiempo que es posible.
Está ahí para todos/as.No se si será injusta o no.Aunque es cierto que puede beneficiar a algunos y perjudicar a otros.
Saludos.

ladyfita

Esto me recuerda a las famosas "puertas giratorias". Espero que los responsables políticos la cierren definitivamente en las próximas modificaciones legislativas que están por llegar. Gracias por tu buen hacer siempre. Un saludo.

Bike11

Desde luego que tenemos el enemigo en casa, que nos gusta tirar piedras sobre nuestro propio tejado. Opción para una bolsa no es en absoluto una puerta giratoria. Es para interinos con tiempo de servicio que bien mediante una oposición PÚBLICA o una bolsa extraordinaria PúBLICA ordenados por baremo pueden acogerse a esta opción . Sólo se usa para casos muy concretos y ayuda en algunos casos a compañeros interinos que por motivos concretos les interesan cambiarse de bolsa(generalmente para poder estar más cerca de su familia). Espero que no lo quiten y que nunca tengas que acogerte a esta opción Ladyfita.

Grecolatina

Cita de: juan máximo en 18 Noviembre, 2019, 13:29:56 PM
Cita de: Grecolatina en 18 Noviembre, 2019, 12:37:27 PM

Gracias de antemano

Te serviría de cara al baremo de oposiciones,para optar a plaza en caso de aprobar.
De cara a ordenación en bolsa,en el caso de que accedieras a ella,no te serviría hasta que empezaras a trabajar en Andalucía. cafeara
Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta y ayuda, todo claro ya, gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'