¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Acto Público único en Sevilla.

Iniciado por juan máximo, 16 Octubre, 2017, 13:58:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

PABLOGA

Hola,

Ya está la convocatoria oficial en la web de la junta y es sólo para los integrantes de las bolsas actuales (antes de la convocatoria extraordinaria).

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/bolsa-de-trabajo-2018-bolsa-en-directo

Tengo dos dudas:

- Alguien con experiencia conoce el proceso que se sigue? Es decir, si ofertan 5 vacantes y hay 10 personas, ¿Quién elige primero?

- Otra duda importante ... creéis que quien entre ahora a trabajar, trabajará fácilmente el próximo curso si coge el presente una vacante?

Muchas Gracias.

respublica

Además, si no han solicitado la restringida aún les harán firmar el compromiso de hacerlo.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Berttous

Cita de: respublica en 16 Octubre, 2017, 20:44:05 PM
Además, si no han solicitado la restringida aún les harán firmar el compromiso de hacerlo.

Saludos.
Pero entonces obligan a la gente a que se inscriba en la restringida? Vaya jaleo...

respublica

Cita de: Berttous en 16 Octubre, 2017, 20:47:21 PM

Saludos.
Pero entonces obligan a la gente a que se inscriba en la restringida? Vaya jaleo...
Si quiere trabajar tiene que estar en esa bolsa, por eso le obligan.

Con este acto lo único que pretenden es acortar plazos para que la gente que no esté trabajando y haya solicitado una bolsa restringida de las que más falta hacen pueda empezar cuanto antes.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Berttous

Cita de: respublica en 16 Octubre, 2017, 20:55:27 PM
Cita de: Berttous en 16 Octubre, 2017, 20:47:21 PM

Saludos.
Si quiere trabajar tiene que estar en esa bolsa, por eso le obligan.

Con este acto lo único que pretenden es acortar plazos para que la gente que no esté trabajando y haya solicitado una bolsa restringida de las que más falta hacen pueda empezar cuanto antes.

Saludos.
Pero si aún no ha acabado el plazo de inscripción... No lo veo normal, la verdad. anaidpreocupados

TUISTO

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/bolsa-de-trabajo-2018-bolsa-en-directou

Dice en la web...

La asistencia al acto tendrá carácter personal, salvo causas de fuerza mayor, en cuyo caso se podrá delegar mediante el escrito de autorización correspondiente acompañado de una fotocopia del DNI de la persona convocada.

¿Qué es causa de fuerza mayor y cómo se alega?  :-\

kursaal

yo estoy en la lista extraordinaria de tecnologia bilingue, y me acaban de citar para el dia 18 a las 10:00 para las especialidades de matematicas y fisica y quimica.

como comprendereis, de quimica, nada de nada,.... tengo obligacion de presentarme a esa citacion? si no me presento, hay consecuencias?

por otro lado, he recibido otra citacion el mismo dia a las 16:00, pero ahora si es mi especialidad "tecnologia" ............... puedo olvidarme dela primera conovcatoria y acudir solo a la segunda?

Ademas, dejan un link para que conforme mi asistencia al acto publico ............que implica la confirmacion o no confirmacion de asistencia?

alquian

Este llamamiento es voluntario. Puedes acudir a la convocatoria que te convenga. Si no acudes no pasa nada.

Almudena85

Cita de: kursaal en 16 Octubre, 2017, 23:36:14 PM
yo estoy en la lista extraordinaria de tecnologia bilingue, y me acaban de citar para el dia 18 a las 10:00 para las especialidades de matematicas y fisica y quimica.

como comprendereis, de quimica, nada de nada,.... tengo obligacion de presentarme a esa citacion? si no me presento, hay consecuencias?

por otro lado, he recibido otra citacion el mismo dia a las 16:00, pero ahora si es mi especialidad "tecnologia" ............... puedo olvidarme dela primera conovcatoria y acudir solo a la segunda?

Ademas, dejan un link para que conforme mi asistencia al acto publico ............que implica la confirmacion o no confirmacion de asistencia?
¿Te han llamado para el acto de Mates y de física y no para el de tecnología siendo de la bolsa de tecnología?¿que raro todo no?
Por la tarde hay otro acto de tecnología e informática taambién, acude a los dos si puedes y mira a ver que te interesa más. Al menos eso haría yo

ataraxico

Por la cantidad de mensajes aquí y en otros sitios estoy viendo que han llamado a mucha gente al acto. ¿Pensáis que sacarán tantas plazas o se están curando en salud y solo obtendrá algo un porcentaje minoritario de la gente que vaya?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'