¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Alguna información sobre el IES Azahar de Sevilla

Iniciado por Touss, 20 Octubre, 2017, 14:40:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Touss

Alguien que conozca El Centro y la zona para alquilar?

blueberry

Hola Touss,

yo el instituto no lo conozco, la zona algo sí. Si vas a estar para un tiempo largo puedes buscar algo más centrico. Yo estuve viviendo por la parte de Macarena, antes del Alamillo y no es mala zona pero es más agradable más al centro. En cuanto a los alrededores del Azahar y Pinomontano esos sitios van a ser más baratos que los del centro, eso también es así.

Saludos.


Farfanus

El instituto si no me equivoco es de compensatoria, pero no es problemático que yo sepa.
Está en un barrio obrero y bien comunicado, con varias líneas de autobús que van al centro.

ITXEL870

Yo estuve trabajando allí y aunque tiene fama de problemático no lo es. Yo lo ví como un centro más, es pequeño y se nota bastante la unión del claustro.

Respecto a la zona, no es la mejor pero por la zona de Carrefour, Avenida alcalde Manuel del Valle y Pio XII puedes encontrar pisos más baratos que en el centro y tienes conexión con el centro con bastantes líneas de buses muy frecuentes.


Idgc

Refloto el tema ya que me lo han dado para el año en prácticas. ¿Alguna experiencia en Fp? (soy de Pga). Zonas para buscar piso? Me estoy haciendo un lío buscando porque me comentan que hay zonas chungas alrededor. Muchas gracias!

La séptima función

Está cerca del Polígono Norte, zona no recomendable, pero el instituto está rodeado de buenos barrios, como Pino Montano, San Diego, la zona de Alcalde Manuel del Valle, Avd. de Miraflores...

Idgc

Gracias por la información. Ojalá vaya bien, yo voy con mucha ilusión y ganas. Voy por la especialidad de Procesos de Gestión Administrativa de FP. Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'