¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Fallo general en resolución provisional en bolsas

Iniciado por miguelnd2, 26 Octubre, 2017, 18:03:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TUISTO

Cita de: Oposi_ando en 26 Octubre, 2017, 18:45:22 PM
Mirad en el listado por especialidad (el que está por orden en bolsa) creo que la de orden alfabético corresponde a las especialidades convocadas en 2016. O es eso,o ese archivo es una mezcla rara. En la de orden alfabético aparece procesos de diagnóstico bilingüe que ahora no se ha convocado.

Debe ser  un error. Por ejemplo, aparece la especialidad Dibujo Bilingüe Inglés, y esa no se han convocado. Además, faltan muchas especialidades.
Creo que el alfabético es erróneo y el ordenado por orden en bolsa estará bien

evacacmer

Buenas, el documento ordenado por Orden Alfabético, no aparecen las especialidades por las que se abrieron la bolsa restringida, por ejemplo no aparecen ni Matemáticas ni Informática, como indicáis algunos parece la resolución de una anterior bolsa restringida, en mi caso es lo que aparece. Pero el anexo por Especilidad si aparecen las especialidades de la bolsa actual restringida. Parece que han mezclado resoluciones de años anteriores y actuales.

MarM

Hola!  Alguien sabe si se ha subsanado ya el error?  No aparezco en ninguna lista, ni siquiera en la de Excluidos.

Eva 72

Han publicado otras listas, en las que aparece que son de la resolución del 2 de octubre. No era la resolución del 9 de octubre?
Yo tampoco aparezco en ninguna, soy novata. Alguien me puede ayudar?
Gracias

miguelnd2

Parece que ya lo han arreglado. También han puesto una consulta por DNI

franpm

Solo se ha publicado las listas de la bolsa restringida verdad?? Sabeis si saldrán pronto la de la bolsa extraordinaria?? Graciass

Eva 72

Hola de nuevo a ver si alguien me puede ayudar, este listado es el de las bolsas de resolución del 9 de octubre, que el plazo finalizaba el día 20 de octubre o es otro?
Gracias

Berttous

Cita de: Eva 72 en 27 Octubre, 2017, 17:03:56 PM
Hola de nuevo a ver si alguien me puede ayudar, este listado es el de las bolsas de resolución del 9 de octubre, que el plazo finalizaba el día 20 de octubre o es otro?
Gracias
Es de la restringida, que terminó el plazo el día 24. De las extraordinarias, según CCOO no habrá nada hasta pasados 3-4 meses como mínimo, ya que irán tirando de las restringidas. Además, se ha apuntado tanta gente que no creen que la extraordinaria sirva de mucho... Un saludo

Eva 72

Muchas gracias, pero no publicarán las listas entonces hasta dentro de 3 o 4 meses?

Eva 72

Y las restringidas cuando salieron? Quienes podían optar?
Entonces me olvido de que me llamen?
Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'