¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Fallo general en resolución provisional en bolsas

Iniciado por miguelnd2, 26 Octubre, 2017, 18:03:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miguelnd2

Ha salido resolución provisional de bolsas restringidas. Yo participé el año pasado y han cogido la solicitud del año pasado en lugar de la de este año. En mi caso, entré a equipos electrónicos desde tecnología el año pasado. Y ahora he solicitado entrar en mates. Pues en la resolución aparezco en equipos electrónicos según datos de tecnología y no aparezco en la de mates ni incluidos y excluidos. He hablado con varios compis y le sucede algo parecido. Creo que es un fallo general y afecta a todas las personas que hayan participado en las bolsas restringidas de este año y las del año pasado. Toca reclamar

Oposi_ando

En el listado por orden alfabético faltan especialidades. Procesos sanitarios, Procesos de diagnóstico y Sistemas de cría y cultivo no aparecen en este listado. Sin embargo aparecen en el listado por orden.

miguelnd2

Oposi_ando

Mirad en el listado por especialidad (el que está por orden en bolsa) creo que la de orden alfabético corresponde a las especialidades convocadas en 2016. O es eso,o ese archivo es una mezcla rara. En la de orden alfabético aparece procesos de diagnóstico bilingüe que ahora no se ha convocado.

miguelnd2

Es como si hubieran cogido datos de un año anterior en lugar de los actuales

José Manuel

A mi me han quitado un año de tiempo de servicio, probablemente porque hayan cogido el tiempo de servicio de una bolsa que solicité el curso pasado. Al cogerme ese tiempo de servicio he perdido seguramente posiciones en la bolsa de aspirantes. Tengo 3 compañeros a los que les he comentado lo sucedido y también tienen errores en el tiempo de servicio o no aparecen en el documento alfabético, un auténtico desastre. Todo el proceso se realiza tarde y con multiples errores, tengo alumnos en mi instituto que llevan desde septiembre sin profesor y se han incorporado ahora a finales de octubre, todo un despropósito. Además en el 2017 con la tecnología de que disponemos estuve realizando un curso en el CEP de Sevilla en la Cartuja el día de reparto de vacantes presecialmente e hicieron venir muchísimas personas desde muy lejos para repartir vacantes de forma torticera porque no son capaces de contratar gente preparada que gestione las bolsas y que haga una previsión adecuada o que sepa utiizar las TIC.

jguti86

No aparezco por ningún lado, lo tengo firmado digitalmente y lo eché el Martes 24. Imagino que tendré que reclamar.

miguelnd2

Eva 72

Hola! Yo es la primera vez que lo he solicitado y no aparezco en ningún listado. Que debo hacer? Gracias

mara1

Cita de: Eva 72 en 26 Octubre, 2017, 23:35:37 PM
Hola! Yo es la primera vez que lo he solicitado y no aparezco en ningún listado. Que debo hacer? Gracias

Pues yo, es la 1ª vez que lo echo y sí aparezco en la bolsa pedida desde la bolsa origen. Lo que no sé cuándo activan esas bolsas para saber la posición. Yo actualmente estoy trabajando en otra bolsa, si me llaman de una bolsa bilingüe, supongo que no puedo cambiar de bolsa este curso. Pregunto por si alguién lo sabe.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'