¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Que se sabe de la reunión de hoy con los sindicatos?

Iniciado por quero161, 30 Octubre, 2017, 14:57:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Guerrero

O nos ponemos las pilas y vamos a la huelga exigiendo un modelo de oposición como el transitorio o vamos todos a la calle. El tiempo de servicio ha bajado de un punto por año a 0.7 puntos por año así que el que tenía cinco años y cinco puntos ahora tiene 3.5 puntos, nos la están jugando y no os estáis enterando.

O A LA HUELGA O A LA CALLE. DECIDID.

nocreoqueseayo

Cita de: Guerrero en 08 Noviembre, 2017, 02:36:45 AM
O nos ponemos las pilas y vamos a la huelga exigiendo un modelo de oposición como el transitorio o vamos todos a la calle. El tiempo de servicio ha bajado de un punto por año a 0.7 puntos por año así que el que tenía cinco años y cinco puntos ahora tiene 3.5 puntos, nos la están jugando y no os estáis enterando.

O A LA HUELGA O A LA CALLE. DECIDID.

Ha pasado a valer igual que en la transitoria, a 0.7 por año un máximo de 7 puntos. También lo de valer un 40%. La diferencia está en que hay prácticas y no hay informe, porque hubo una sentencia que ya no lo permite

fran5

Pero tampoco es igual porque en la transitoria, el tercer apartado del baremo referente a los cursos valia un maximo de 4 puntos. Sin embargo ese apartado no se ha tocado y sigue valiendo solo 2. Mucha gente podria haber compensado con este apartado la bajada de puntos que le supone ahora la modificación del 1.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

robertocanamero

En la transitoria eran cuatro de formación académica y otros méritos, ahora son siete. El Máximo de puntos eran 11, ahora pueden ser 14. Un saludo.

fran5

Te equivicas. Formacion academica en la transitoria era un maximo de 4 puntos. Ahora el maximo es 2. Me sobran cursos de los de antes por todos lados.

robertocanamero

Hola. Míratelo. Tienes un poco de lío. Formación académica y permanente son apartados II y III. Los curso de formación permanente eran dos puntos en la transitoria. Te dejo un ejemplo de convocatoria:
http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2010/610o/10060769.pdf

fran5

Me acuerdo perfectamente. Los cursillos en la transitoria me contaron 4 puntos. Ahora solo valen 2.

ciberale

Cita de: robertocanamero en 08 Noviembre, 2017, 06:37:59 AM
En la transitoria eran cuatro de formación académica y otros méritos, ahora son siete. El Máximo de puntos eran 11, ahora pueden ser 14. Un saludo.

Hola, con el nuevo baremo que se está acordando: ¿la puntuación máxima total será de 10 puntos en el concurso?

albay

Por lo que respecta a los puntos de cursos, antigüedad, etc. de la parte del concurso, quiero comentar que es igual para todos, da igual cómo lo valoren, porque para todos va a valer igual, sea 2 o sea 4.

fran5

Cita de: albay en 08 Noviembre, 2017, 09:43:15 AM
Por lo que respecta a los puntos de cursos, antigüedad, etc. de la parte del concurso, quiero comentar que es igual para todos, da igual cómo lo valoren, porque para todos va a valer igual, sea 2 o sea 4.

No es igual. Si lo valorasen a 4 puntos maximo, como en la transitoria, muchos compensariamos la perdida de puntos que supone la baremacion a 0,7 pts/curso que han modificado del apartado 1. Un ejemplo: con el anterior baremo, yo iria con 7,5 pts. Como está ahora iré con 6 pts y si valiesen 4 puntos el apartado de los cursos pues entonces iria con 8 pts. Esa es la gran diferencia del ultimo bloque

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'