¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LA BOLSA RESTRINGIDA Y LOS MISTERIOS DE LA INFORMÁTICA

Iniciado por chos, 02 Noviembre, 2017, 16:54:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chos

Un amigo ha echado esta bolsa restringida extraordinaria para algunas asignaturas de Secundaria, EOI, etc., que convocaron hace un mes. A mi amigo lo han admitido. Hasta donde yo sé, esa bolsa todavía no está corriendo, porque el plazo para que recurran los NO admitidos acaba mañana día 3, y tampoco encuentro por ningún lado un link para mirarse, ni el la web de la Ceja ni en sindicatos.
Hasta ahora solo ha salido la lista de admitidos.

Pero resulta que mi amigo se busca en la app "embolsados", que por lo visto funciona bien, y allí sí encuentra la bolsa, y en qué lugar está por provincias, vamos, como si la bolsa estuviese ya corriendo.

¿Alguien me lo explica? ¿Esa bolsa ya está activa? ¿Ya están llamando a gente de ahí?

potnia

A nuestro centro llegaron por fin 2 sustitutos esta semana, así que sí, están llamando de esas bolsas.


chos

Gracias, potnia. ¿Cómo entonces ya están llamando de ahí, pero no hay dónde mirarse en la web de la CEJA?

respublica

Cita de: chos en 02 Noviembre, 2017, 18:13:03 PM
Gracias, potnia. ¿Cómo entonces ya están llamando de ahí, pero no hay dónde mirarse en la web de la CEJA?
Embolsados lo que hace es acceder a la web de la CEJA, a la situación en tiempo real de las bolsas, así que si aparece en esa aplicación también estará en el web de la CEJA.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Berttous

Cita de: chos en 02 Noviembre, 2017, 18:13:03 PM
Gracias, potnia. ¿Cómo entonces ya están llamando de ahí, pero no hay dónde mirarse en la web de la CEJA?
Están llamando ya de la provisional. Pero vamos, hay bolsas que no se mueven. Yo estoy en tres y sube uno, baja uno, sube uno, baja uno... Así todos los días...

alboradas

Pues a mi instituto ha llamado hoy un aspirante de la restringida, había sido llamado por delegación . En las restringidas del año pasado pasó igual, las delegaciones llamaron días antes de sacar las definitivas. No son capaces de mejorar  ...

alquian

Claro que están llamando. Desde el jueves pasado. En matemáticas solo quedan 250 puestos para que se acabe la restringida

elloro

¿Alguien sabe, o pone en alguna parte, cuándo salen las listas definitivas? los que hemos reclamado estamos enun sinvivir  anaid4


alquian

La lista definitiva no saldrá. Tienen el problema de que muchos de los que han solicitado el entrar en otras bolsas no tienen la titulación adecuada para pertenecer a ella y como no han pedido las titulaciones  no se arriesgan a hacer la lista definitiva con gente que no cumple los requisitos. Vamos, un desastre.

juantxete7

Cita de: alquian en 08 Noviembre, 2017, 16:18:38 PM
La lista definitiva no saldrá. Tienen el problema de que muchos de los que han solicitado el entrar en otras bolsas no tienen la titulación adecuada para pertenecer a ella y como no han pedido las titulaciones  no se arriesgan a hacer la lista definitiva con gente que no cumple los requisitos. Vamos, un desastre.

Pero irán llamando y pidiendo la titulación ¿no?

Porque las bolsas van avanzando. Lo único que no querrán hacer una publicación hasta que vayan confirmando que la titulación es la adecuada.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'