¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Plantillas de funcionamiento 16/17 y 17/18

Iniciado por toroloco, 03 Noviembre, 2017, 19:34:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toroloco

Cuerpo: (511 / 590) Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria

Curso 16/17: 35.953
Curso 17/18: 38.441 (+2.448) http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/profesorado/plantilla-funcionamiento

rantanplan

Gracias por el aviso. Acabo de descargarme los datos para calcular las vacantes telefónicas.

TUISTO

Cita de: rantanplan en 03 Noviembre, 2017, 21:21:22 PM
Gracias por el aviso. Acabo de descargarme los datos para calcular las vacantes telefónicas.

Gracias por la aclaración del RD derogado y lo del informe.  :D

TUISTO

¿Cómo sabemos si esos puestos que hay en cada centro son plazas definitivas o si son que van a sacar a oposiciones?  anaidpreocupados

albay

Cita de: TUISTO en 05 Noviembre, 2017, 23:27:05 PM
¿Cómo sabemos si esos puestos que hay en cada centro son plazas definitivas o si son que van a sacar a oposiciones?  anaidpreocupados

Son plantillas de funcionamiento. Es decir el número real de profesores que hay ahora mismo en cada centro.
De ahí unos serán fijos y otros provisionales.
Por ejemplo en mi centro de mi especialidad aparecen 5. Sin embargo, solo 2 tenemos plaza definitiva en el centro.
Nada tiene que ver con oposiciones ni siquiera con traslados.

mara1

Cita de: TUISTO en 05 Noviembre, 2017, 23:20:29 PM
Cita de: rantanplan en 03 Noviembre, 2017, 21:21:22 PM

Gracias por la aclaración del RD derogado y lo del informe.  :D
Rantanplan, qué significa lo del informe ahora? Eso no fue solo en la transitoria del 2008?

rantanplan

Cita de: TUISTO en 05 Noviembre, 2017, 23:27:05 PM¿Cómo sabemos si esos puestos que hay en cada centro son plazas definitivas o si son que van a sacar a oposiciones?  anaidpreocupados

Difícil pronosticar nada, Lo que sí se puede hacer es un cálculo de la diferencia entre las plantillas de funcionamiento y las plantillas orgánicas, que también se publican. Y a ese resultado quitarle el número de funcionarios provisionales. Tengo todos esos datos metidos en la base de datos, así que si tengo tiempo puedo sacar hoy o mañana los resultados de esa diferencia por puesto.

Cita de: mara1 en 06 Noviembre, 2017, 03:50:51 AMRantanplan, qué significa lo del informe ahora? Eso no fue solo en la transitoria del 2008?

Sí. No sé muy bien a qué responde el agradecimiento.

rantanplan

Cita de: rantanplan en 06 Noviembre, 2017, 07:28:19 AMTengo todos esos datos metidos en la base de datos, así que si tengo tiempo puedo sacar hoy o mañana los resultados de esa diferencia por puesto.

Ya he hecho la consulta. No me he parado a ver cómo salen los datos. Con independencia de su imprecisión natural, hay además una ausencia notable en ellos. No guardo en la base de datos las plantillas orgánicas de los antiguos puestos de PCPI, así que al balance de puestos de FPB habría que restar esos datos desconocidos.

El adjunto tiene cinco columnas: puesto, plantillas orgánicas, provisionales adjudicados al puesto, plantillas de funcionamiento,  y el balance que es el resultado de restar a la cuarta columna, la tercera y la segunda.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

mariafol

Cita de: rantanplan en 06 Noviembre, 2017, 10:03:41 AM
Cita de: rantanplan en 06 Noviembre, 2017, 07:28:19 AMTengo todos esos datos metidos en la base de datos, así que si tengo tiempo puedo sacar hoy o mañana los resultados de esa diferencia por puesto.

Ya he hecho la consulta. No me he parado a ver cómo salen los datos. Con independencia de su imprecisión natural, hay además una ausencia notable en ellos. No guardo en la base de datos las plantillas orgánicas de los antiguos puestos de PCPI, así que al balance de puestos de FPB habría que restar esos datos desconocidos.

El adjunto tiene cinco columnas: puesto, plantillas orgánicas, provisionales adjudicados al puesto, plantillas de funcionamiento,  y el balance que es el resultado de restar a la cuarta columna, la tercera y la segunda.

Seguro que soy yo la torpe pero no me salen datos...muchas gracias y disculpa las molestias

rantanplan

Cita de: mariafol en 06 Noviembre, 2017, 17:03:44 PM
Cita de: rantanplan en 06 Noviembre, 2017, 10:03:41 AM

Seguro que soy yo la torpe pero no me salen datos...muchas gracias y disculpa las molestias

El fichero (es uno, pero adjuntado por error dos veces) sólo hay que descomprimirlo y el txt resultante se ve así:

puesto      PO          N.Prov.     PF          balance   
----------  ----------  ----------  ----------  ----------
EN3DJ229    0                       2           2         
00590001    857         38          967         72       
10590001    9           1           15          5         
11590001    65          2           123         56       
12590001    2                       2           0         
00590002    114                     93          -21       
00590003    164                     145         -19       
00590004    3677        216         4556        663

Quizás lo estés abriendo con el block de notas y te muestre todo en una sola línea. Si es así, prueba a abrirlo directamente con el navegador, por ejemplo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'