¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Biólogo con 25 créditos en química

Iniciado por Bike11, 04 Noviembre, 2017, 20:21:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bike11

Buenas tardes, esta tarde me he encontrado con un compañero de la carrera (biólogo),  me ha comentado que ha echado la solicitud para la bolsa extraordinaria de física y química porque durante la carrera ha cursado 24 créditos de física y quimica. En la convocatoria no ponía nada de esto pero él estaba convencido.  ¿Esto es así?
Un saludo

robertocanamero

Efectivamente. Es igual en Tecnología... con 24 créditos (al menos en Madrid puedes). Yo tuve esa experiencia y para el nivel a impartir es suficiente. De hecho un físico puede saber menos química que un biólogo, pero aún así también es suficiente. Un saludo,

Berttous

Tenéis toda la razón del mundo, pero al menos en Andalucía no vale...

Bike11

Cita de: Berttous en 04 Noviembre, 2017, 21:36:32 PM
Tenéis toda la razón del mundo, pero al menos en Andalucía no vale...
Yo no estoy seguro, quiero saber si esto es así o no, en Andalucía.  Un saludo.

respublica

Para entrar en una bolsa por convocatoria extraordinaria sea restringida o no, hay que cumplir los requisitos que contempla la normativa y que recoge la convocatoria.

Si tu conocido no los cumple lo habrán admitido, pero el primer día que lo llamen se los exigirán documentalmente y si no los tiene, lo expulsarán, diga él lo que diga.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Delacroix

luFYQ

Cita de: Bike11 en 04 Noviembre, 2017, 20:21:51 PM
Buenas tardes, esta tarde me he encontrado con un compañero de la carrera (biólogo),  me ha comentado que ha echado la solicitud para la bolsa extraordinaria de física y química porque durante la carrera ha cursado 24 créditos de física y quimica. En la convocatoria no ponía nada de esto pero él estaba convencido.  ¿Esto es así?
Un saludo

Eso es para poder dar clase en los concertados. Para la pública, o haces oposiciones o entras a través de una bolsa, claro está, cumpliendo los requisitos, entre los que está en tener una titulación concreta.
Los químicos por ejemplo pueden entrar en la bolsa de matemáticas en Castilla la Mancha, pero en Andalucía no. Espero haberte ayudado.
Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'