¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

HUELGA DE INTERINOS YA Y REAL

Iniciado por profe_migue, 08 Noviembre, 2017, 07:12:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

profe_migue

Hola a todos los compañeros que somos funcionarios interinos en andalucia!! Debemos movernos ya!!! O nos van hacer mucho daño!!! Debemos movernos para intentar un modelo de oposición justo a nuestras necesidades!!
Debemos empezará movernos como un bloque todos los profesores, como una piña sin fisuras y paralizar la educación en Andalucia porque tenemos un gran poder, somos muchos y en muchos centros se quedarían cerrados por falta de personal.
Debemos de dejar nuestras diferencias y funcionar como un bloque por primera vez y no mirar para otro lado.
Pido a Ustea una convocatoria urgente y real ya!!!
Nuestro futuro nos lo jugamos ahora y solo nosotros vamos a poder luchar por lo nuestro.
Gracias

mluping

PabloMM en twitter.....Bomberos,enfermeros de ambulancia,médicos...etc....pero los docentes?¿?¿

"Inditex acepta exigencias de las trabajadoras de Bershka y el Gobierno anuncia el soterramiento del AVE Murcia. Protestar no sirve de nada."

https://twitter.com/PabloMM/status/927245434535534592

David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

quero161

Yo veo bien este tipo de transición para estas oposiciones, no haré ninguna huelga. Además aún está todo en el aire y seguro que hacen lo que quieren y el modelo de oposición será el que ellos quieran.

juanrr2000

Es una decisión muy respetable, como no puede ser de otra forma, pero si hacen lo que quieren es porque nosotros, los sindicatos y la oposición lo consentimos. Ellos a lo suyo: "Divide y venceras" y así nos va.

Saludos

rojasrojas

Yo también estoy de acuerdo con una huelga YA.

Teacher00

Me he metido en el foro por lo mismo... para pedir HUELGA de interinos ya!! Estamos con la maleta preparada para cubrir una sustitución de no se sabe cuánto, no nos reconocen el tiempo una vez seamos funcionarios, nos dan el peor horario porque no solemos tener centro fijo, las condiciones laborales no son las mismas haciendo el mismo trabajo... Y encima anuncian a bombo y platillo una super-convocatoria y si llevas menos de 5 años no te beneficia salvo aumentar los méritos 7%... no es suficiente!
Los sindicatos están negociando ahora, el Ministerio quería cerrar hoy la negociación, debemos hacer HUELGA y reclamar muchos derechos ya... se nos está haciendo tarde.

Y eso que aún no han dicho ni las especialidades...

hispalense22

¿dónde hay que firmar? Eso si, nada de huelgas de 1 sólo día.

Juan81

No valen huelgas de un día. Si se va a la huelga debe ser con todas las consecuencias.

Profe_sec

Sin ningún tipo de acritud: ¿cómo debería ser esa convocatoria "justa a vuestras necesidades"?

fran5

Te contesto. Lo más parecido posible a la transitoria que hubo en 2008 y en 2010, y que muchos de nosotros sufrimos en nuestras carnes y que ahora pensamos que podriamos repetir un sistema de acceso lo más parecido a lo que hubo en aquel momento porque si en aquel entonces la situacion de excepcionalidad que habia requeria una respuesta excepcional, este momento no es menos excepcional que aquel.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'