¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿permaneces en la bolsa si suspendes las oposiciones?

Iniciado por kastefa83, 10 Noviembre, 2017, 20:10:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albay

Cita de: respublica en 17 Noviembre, 2017, 21:03:58 PM
Cita de: b72pijim en 17 Noviembre, 2017, 19:29:59 PM
Justo lo que decía respublica es lo que yo tenía entendido. Así que, está claro que para permanecer en las bilingües tengo que aprobar el examen, sí o sí.

A estudiar a tope pues!

Gracias por vuestras aportaciones!
O yo me explico fatal, o la gente no me cree o entre todos estamos liando al personal.

Las bolsas bilingües son independientes de las no bilingües, todas se rigen por la misma normativa, y el único requisito para permanecer es presentarse a las oposiciones si convocan esa especialidad, aunque uno puede presentarse a otra e incluso en otra comunidad.

Saludos.

Según eso entonces... ¿cuando convocan oposiciones para la bolsa bilingüe de especialidad X?

respublica

Cita de: albay en 18 Noviembre, 2017, 00:30:33 AM
Cita de: respublica en 17 Noviembre, 2017, 21:03:58 PM
Las bolsas bilingües son independientes de las no bilingües, todas se rigen por la misma normativa, y el único requisito para permanecer es presentarse a las oposiciones si convocan esa especialidad, aunque uno puede presentarse a otra e incluso en otra comunidad.

Según eso entonces... ¿cuando convocan oposiciones para la bolsa bilingüe de especialidad X?

No entiendo tu pregunta.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

albay

Dices que el único requisito para permanecer en bolsa es presentarse a esa especialidad.
Y yo te pregunto ¿cuándo hay oposición de la bolsa bilingüe de GeH (o la que sea) para poder permanecer en ella?

boomer84

Cita de: albay en 18 Noviembre, 2017, 10:36:28 AM
Dices que el único requisito para permanecer en bolsa es presentarse a esa especialidad.
Y yo te pregunto ¿cuándo hay oposición de la bolsa bilingüe de GeH (o la que sea) para poder permanecer en ella?
De hecho, el único requisito es presentartarse las oposiciones en alguna comunidad, no tiene por qué ser la misma, y no tiene por qué ser a la misma especialidad. Si estás en las bolsas de FyQ normal y bilingüe de Andalucía y también en las de Castilla La Mancha, por ejemplo, y te presentas en Castilla, permaneces en las de aquí también... En todas las bolsas en las que estés. Otra cosa es cómo te ordenen, supongo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

b72pijim

Cita de: albay en 18 Noviembre, 2017, 00:29:17 AM
Cita de: b72pijim en 17 Noviembre, 2017, 19:29:59 PM
Justo lo que decía respublica es lo que yo tenía entendido. Así que, está claro que para permanecer en las bilingües tengo que aprobar el examen, sí o sí.

A estudiar a tope pues!

Gracias por vuestras aportaciones!

Pero que más da, si apruebes o no, te llamarán por la no bilingüe.

No lo tengo tan seguro. Este año me han llamado porque está entrando gente de mi bolsa en las de especialidades afines que se han quedado sin personal. Pero me temo que el año que viene y posteriores no corra tanto la bolsa. Así que si estoy en las bilingües tendré algo más de posibilidad de que me llamen. No se, cuantos más frentes tenga abiertos supongo que será mejor.

De todos modos, veo que no terminamos de entendernos o de ponernos de acuerdo. Y luego para que este año no convoquen de las mías.... jejejejeje.

respublica

Cita de: albay en 18 Noviembre, 2017, 10:36:28 AM

Una cosa es una bolsa de interinidades y otra una especialidad docente del profesorado sea interino o funcionario de carrera.

Cada especialidad tiene una bolsa de interinos asociada pero hay especialidades que se imparten en otros idiomas y por cada idioma hay otra bolsa más del perfil bilingüe correspondiente.

Las bolsas de Geografía e Historia, y las de esa especialidad de perfil bilingüe de inglés, francés o alemán son todas de la misma especialidad y si convocan oposiciones de esa especialidad todos los integrantes de las bolsas de esa especialidad tienen la obligación de presentarse a las oposiciones y si no lo hacen son expulsados de la bolsa.

¿Cuál es el problema?

Saludos.

albay

Ay señor.... me refiero de nuevo al tema de la antigüedad. Si eres interino en una bolsa no bilingüe, lo eres en la bilingüe de la especialidad correspondiente. Eso es lo que yo digo y dice todo el mundo al que he preguntado menos tú.

respublica

Cita de: albay en 18 Noviembre, 2017, 17:36:46 PM
Ay señor.... me refiero de nuevo al tema de la antigüedad. Si eres interino en una bolsa no bilingüe, lo eres en la bilingüe de la especialidad correspondiente. Eso es lo que yo digo y dice todo el mundo al que he preguntado menos tú.

Pues tanto tú como a quienes has preguntado desconocéis cómo se ordenan y organizan las bolsas de interinos.

Ahora ya lo sabes y puedes sacar del error a tus conocidos.

Saludos.

Berttous

Es como dice respublica. A veces la mayoría no lleva la razón...

Freams

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'