¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oposiciones de dibujo

Iniciado por sisi_1983, 12 Noviembre, 2017, 10:43:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sisi_1983

Que tal este hilo para comentar cosillas sobre las nuestras, que ya van a ser 8 años sin ser convocadas.

Se que el práctico lleva dibujo técnico, al menos antiguamente. Lo que no sé es si hay de artístico y que materiales podriamos llevar. Otro papel más duro, acuarelas, agua?Alguien que sepa de esto?

fortunate

Yo hice práctico en 2016 y recuerdo llevar lápices de colores, pero poco más. No me voy a complicar con pinceles y guarreo. El papel te lo dan ellos y no deja de ser en folios.

sisi_1983

Como en 2016?en otra comunidad no?

fortunate

lacuqui

Hola,  qué pensáis sobre nuestra especialidad? convocarán muchas plazas? en dibujo, cuantas plazas se pueden considerar muchas o al menos un buen número?  He oído que al final no convocan tantas plazas en general, pero todavía no se sabe el reparto por especialidades. A ver si salen ya....

fortunate

Pues a ver, yo menos de 80 plazas lo veo poco, pero no sé a qué atenerme. Sinceramente preferiría que no convocasen, porque en Castilla la Mancha no han sacado de dibujo y va a tener un efecto llamada importante... tendríamos dos años para seguir acumulando tiempo de servicio, que como está el tema de del baremo, no viene mal.

lacuqui

Opino exactamente igual que tú, pero lo mismo, eso creo, convocan dibujo aunque sea pocas plazas para llenar la bolsa, por lo que el quid de la cuestión es el número de plazas que saldrían habiendo especialidades como FyQ o matemáticas con bolsas vacías. Pero claro, nunca se sabe...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'