¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsas restringidas

Iniciado por Tehermo, 13 Noviembre, 2017, 14:22:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tehermo

Que pasa con las bolsas restringidas? Por qué hay tanto movimiento? Un día subo 5 puestos, bajo 2, subo 1, bajo 3... Que lío!! Esto lo veo en la aplicación de embolsados, en la bolsa de "tecnología" y "organización y proyectos de fabricación mecánica", en mi bolsa de origen no pasa.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Berttous

luFYQ

verdad!
Una opinión (consejo)
Estoy fijo en un concertado, me van a llamar de la pública !!!!
Soy de FyQ. Tengo dudas en qué hacer. ¿Consejo?
Gracias  ::)

SORIANO LP

¿Siguen moviéndose esas dos bolsas Tehermo? ¿En que posición estás?

Cita de: Tehermo en 13 Noviembre, 2017, 14:22:53 PM
Que pasa con las bolsas restringidas? Por qué hay tanto movimiento? Un día subo 5 puestos, bajo 2, subo 1, bajo 3... Que lío!! Esto lo veo en la aplicación de embolsados, en la bolsa de "tecnología" y "organización y proyectos de fabricación mecánica", en mi bolsa de origen no pasa.

Tehermo

Cita de: SORIANO LP en 16 Noviembre, 2017, 16:39:15 PM
¿Siguen moviéndose esas dos bolsas Tehermo? ¿En que posición estás?

Cita de: Tehermo en 13 Noviembre, 2017, 14:22:53 PM

Debo ser de las últimas, la 380 en Tecnología y la 30 en Proyectos

Guerrero

Si me llaman de una bolsa extraordinaria para una sustitución que por tiempo y distancia no me interesan sé que puedo rehusar aceptarla porque no es la bolsa de mi especialidad pero ¿me expulsan de la bolsa extraordinaria o pernamezco en ella?

respublica

Cita de: Guerrero en 17 Noviembre, 2017, 19:22:09 PM
Si me llaman de una bolsa extraordinaria para una sustitución que por tiempo y distancia no me interesan sé que puedo rehusar aceptarla porque no es la bolsa de mi especialidad pero ¿me expulsan de la bolsa extraordinaria o pernamezco en ella?
No existen bolsas extraordinarias ni restringidas. Lo que hay son convocatorias extraordinarias para entrar en las bolsas y éstas pueden ser restringidas o abiertas.

Una vez que formas parte de una bolsa, con independencia de cómo hayas entrado, si te llaman para trabajar y la renuncia no está justificada te expulsan de la misma.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Berttous

¿Es normal que tarden tanto tiempo en sacar las listas definitivas de la restringida? El año pasado hubo otra restringida, ¿fue igual? Gracias.

Guerrero

Cita de: respublica en 17 Noviembre, 2017, 21:00:10 PM
No existen bolsas extraordinarias ni restringidas. Lo que hay son convocatorias extraordinarias para entrar en las bolsas y éstas pueden ser restringidas o abiertas.

Una vez que formas parte de una bolsa, con independencia de cómo hayas entrado, si te llaman para trabajar y la renuncia no está justificada te expulsan de la misma.

Saludos.

Eso no es exacto, el lunes estuve en Delegación de Sevilla y me dijeron que si recibo una llamada de la bolsa extraordinaria no es obligatorio aceptar la sustitución porque no es la bolsa para la que oposité.

Mi duda es si me expulsan de esa bolsa extraordinaria o no.

Berttous

Cita de: Guerrero en 17 Noviembre, 2017, 21:58:14 PM
Cita de: respublica en 17 Noviembre, 2017, 21:00:10 PM

Saludos.

Eso no es exacto, el lunes estuve en Delegación de Sevilla y me dijeron que si recibo una llamada de la bolsa extraordinaria no es obligatorio aceptar la sustitución porque no es la bolsa para la que oposité.

Mi duda es si me expulsan de esa bolsa extraordinaria o no.
No es por eso por lo que no te echan. No te echan porque hasta que no salgan las listas definitivas todo lo que se oferte es voluntario.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'