¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Extraordinaria Física y Química Madrid

Iniciado por JU, 16 Noviembre, 2017, 18:26:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JU

Duda: No estoy admitido, pero tampoco hay lista de excluidos. En la web pone: "Publicación de los listados temporales resultantes, hasta la fecha actual, de las convocatorias extraordinarias en el curso 2017/2018"
¿Quiere decir esto que en ese listado aún no estamos todos?
¿Está alguien en mi situación? Gracias

Mfyq

Cita de: JU en 16 Noviembre, 2017, 18:26:28 PM
Duda: No estoy admitido, pero tampoco hay lista de excluidos. En la web pone: "Publicación de los listados temporales resultantes, hasta la fecha actual, de las convocatorias extraordinarias en el curso 2017/2018"
Yo me encuentro en la misma situación. No entiendo muy bien lo que han hecho al sacar este listado nI la finalidad del mismo. A ver en próximos días si sale otra lista provisional donde ya estemos.

JU

Voy a preguntar en el sindicato a ver que me dicen

mpb

Buenas!!
Llama y pregunta el motivo. Supuestamente es informativa pero llaman a la gente!! Si no estás en la lista... no te llaman

pinosvalle

Cita de: JU en 16 Noviembre, 2017, 18:26:28 PM
Estoy exactamente en tu misma situación. Mi duda es que no se si solo les falta documentación por baremar del listado publicado o si también les falta aspirantes por incluir. Según la nota informativa no queda claro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'