¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

N° de plazas oposiciones 2018

Iniciado por osopestoso, 16 Noviembre, 2017, 19:08:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

La Consejería ha convocado para el próximo viernes día 15, a una reunión a las organizaciones sindicales para dar información de la oferta de empleo pública docente.
Saludos.

Mclovin

Madrid tampoco ha concretado nada no?

Juanpino

Cita de: juan máximo en 13 Diciembre, 2017, 22:43:59 PM
La Consejería ha convocado para el próximo viernes día 15, a una reunión a las organizaciones sindicales para dar información de la oferta de empleo pública docente.
Saludos.

Entonces, siendo optimistas, ¿hemos de entender que mañana viernes podremos saber algo sobre las especialidades que convocaran?.

javiluo

Cita de: Juanpino en 14 Diciembre, 2017, 12:34:44 PM
Cita de: juan máximo en 13 Diciembre, 2017, 22:43:59 PM
Saludos.

Entonces, siendo optimistas, ¿hemos de entender que mañana viernes podremos saber algo sobre las especialidades que convocaran?.

se supone que sí, deberíamos

fortunate

Buenos días, ¿se sabe a qué hora será la reunión?

juan máximo

La reunión de hoy era a las 12 del mediodía.
Se convoca a las organizaciones sindicales a Mesa Sectorial el próximo día 19 para aprobar la oferta de empleo público docente.

Saludos.

javierbiologia

Y no han dado un borrador sobre las plazas que tienen intención de sacar a oposiciones

biodel

Eso me pregunto yo. Espero que sí

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

sisi_1983

Por favor, que algun sindicato nos cuente que ha ofrecido la junta que estamos en ascuas

Juanpino

Entiendo yo que al menos podrían comentar que especialidades están barajando.....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'