¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Esto puede pasar?

Iniciado por nocreoqueseayo, 22 Noviembre, 2017, 07:05:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nocreoqueseayo

pepingld

Esta claro que sí. Habría que saber los motivos.

deonliuan

Mr. Maker

¿Alguien sabe el motivo? ¿Chanchullos de la junta o algún mal comportamiento por parte del docente?

pike

¿ es el mismo caso? En la sentencia habla de don Balbino.

Con este caso,  con sentencia judicial, y otro del que tengo constanci, también con sentencia judicial, ya son dos  los casos que conozco en los que se demuestra, no que hubo un error, sino que se modificaron notas y baremaciones para beneficiar a alguien en las oposiciones del 2010

nocreoqueseayo

Pensaba que no echaban a alguien del cuerpo, una vez que era nombrado funcionario de carrera. Es que 7 años después que te digan que te vayas a tu casa...

He mirado a esta persona y está como provisional aún. Que bajón me ha dado, con una vida y unos planes hechos, y ahora ¿qué?

tormentas

Cita de: pike en 22 Noviembre, 2017, 13:34:45 PM
¿ es el mismo caso? En la sentencia habla de don Balbino.

Con este caso,  con sentencia judicial, y otro del que tengo constanci, también con sentencia judicial, ya son dos  los casos que conozco en los que se demuestra, no que hubo un error, sino que se modificaron notas y baremaciones para beneficiar a alguien en las oposiciones del 2010

En la publicación de las sentencias se sustituyen los nombres de las partes por nombres aleatorios.

zocter

Cita de: nocreoqueseayo en 22 Noviembre, 2017, 14:44:18 PM
Pensaba que no echaban a alguien del cuerpo, una vez que era nombrado funcionario de carrera. Es que 7 años después que te digan que te vayas a tu casa...

He mirado a esta persona y está como provisional aún. Que bajón me ha dado, con una vida y unos planes hechos, y ahora ¿qué?
Si te pueden echar. Conozco el caso de un compañero que algún año después perdió su plaza por una reclamación de otra persona.

Corichi

Yo tuve conocimiento de un caso este lunes, lo que me comentaron que un funcionario que realizaba como ponente un curso firmo la asistencia de su mujer sin que ella asistiese a dicho curso, su mujer interina. Llegan las oposiciones y otra persona denuncia que esta presentando como mérito un curso al que no asistió. Después de ir a juicio, al funcionario le han quitado la condición y a la interina también le ha pasado algo. Vamos se han quedado sin trabajo los dos de un día para otro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'