¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Convocarán oposiciones en 2018 de Tecnología?

Iniciado por hogaza, 22 Noviembre, 2017, 12:02:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hogaza

Hola a todos, nada, preguntaros qué pensáis. He visto que en CLM no han convocado, aunque aquí con 400 vacantes aproximadamente entre normal y bilingüe no lo tengo tan claro.

Menesteo

Pues la incompetente Consejería de Educación andaluza ya podría haber anunciado al menos las especialidades que piensa convocar en 2018, como ha hecho ya Castilla-La Mancha. Pero entonces no serían incompetentes y pasarían a ser competentes. Se ve que no quieren perder tradiciones.

hogaza

Sólo hay que tener un poquito de paciencia, CLM no ha sido precisamente un modelo a seguir en los últimos años. Te lo dice un manchego que sabe de lo que habla.

Menesteo

Me temo que me he explicado mal. No he hablado de los últimos años. He dicho que Castilla-La Mancha es un modelo a seguir ESTE año en el tema concreto de anunciar las plazas convocadas con la suficiente antelación como para que se puedan preparar seriamente.

Gaditano31

Con las 5000 plazas que están hablando que va a haber supongo que lo más normal es que sí convoquen.  La duda es ¿cuántas?

TUISTO

En 2008, plazas totales de Secundaria: 9089. De Tecnología: 600.
En 2010, 4119 y de 230 Tecnología.
Ni en 2014 ni en 2016 convocaron de Tecnología.

Si ahora van a convocar unas 5000 en general, supongo que saldrán unas 200 de Tecnología.

hogaza

Salvo CLM, en otras comunidades sí sacan tecnología. Falta por saber qué hace Madrid, aunque en principio a mi me da la sensación que el borrador de CLM va a ser modificado para que coincida con el entorno e incluirá Tecnología, ya que además se le ha quedado la bolsa casi vacía...aunque es un pálpito.

LURGA

LURGA

Cita de: TUISTO en 29 Noviembre, 2017, 23:10:56 PM
En 2008, plazas totales de Secundaria: 9089. De Tecnología: 600.
En 2010, 4119 y de 230 Tecnología.
Ni en 2014 ni en 2016 convocaron de Tecnología.

Si ahora van a convocar unas 5000 en general, supongo que saldrán unas 200 de Tecnología.
Yo he oído menos de 30

FLAZO

El problema de esta especialidad es que ahora mismo hay 120 compañeros en provisionales, y desde hace bastantes años.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'