¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Convocarán oposiciones en 2018 de Sistemas Electrónicos?

Iniciado por hogaza, 22 Noviembre, 2017, 12:05:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hogaza

Hola a todos, preguntaros qué pensáis con respecto a esta especialidad. Tomando como punto de partida lo publicado en la OEP de CLM y las 40 vacantes aproximadamente que han salido aquí en Andalucía. Yo creo, que muchos que estamos en varias de estas especialidades tenemos dudas sobre la especialidad que sería más adecuado preparar.

Menesteo

Eso nos gustaría saber a muchos interinos de especialidades como Sistemas Electrónicos, Equipos Electrónicos, Sistemas Electrotécnicos y Automáticos, Instalaciones Electrotécnicas, etc. En Castilla-La Mancha se sabían desde septiembre las especialidades que se van a convocar en 2018 y desde hace poco el número de plazas. Aquí la incompetente Consejería de Educación aun no ha anunciado ni lo uno ni lo otro. ¿Cuándo la hará? Tal vez para diciembre, tal vez para enero o febrero, cualquiera sabe. Y mientras tanto, nos tienen en la incertidumbre de si empezar a hacer programaciones, prepararnos el temario, gastarnos dinero en Academias o comprar temarios, etc. Pero como decía mi abuelo: "Ya pagará el inglés el vino que se ha bebido". Es decir, ya llegarán las elecciones.

hogaza

Sólo puedo decirte: Yo sobreviví a la era Cospedal...a duras penas. Y a resultas de ello aquí me tienes, en Andalucía. Cuidado con lo que deseas, igual se hace realidad.

Menesteo

Otra vez parece que me he explicado mal. ¿En qué momento de mi mensaje he dicho yo que haya que votar a Cospedal o al PP? Dices que te ha ido mal con el PP en tu Comunidad. Vale pues no los votes. Hay otros partidos además del PP-SOE.
Además, siempre he hablado de que Castilla- La Mancha es un ejemplo a seguir ESTE año y en el tema concreto de anunciar las plazas convocadas con antelación suficiente. Yo de todas formas no voy a votar ni al PP, ni al -SOE.

hogaza

Ya, lo que pasa es que la pregunta era si pensáis que van a salir o no plazas de sistemas electrónicos. He visto que en ninguna comunidad limítrofe han sacado. Sin embargo de sistemas electrotécnicos y automáticos sí. Por cierto en los documentos que pasan los sindicatos, aparece sistemas electrónicos y automaticos, que es una especialidad que no existe. Yo creo que ahí se han hecho un poco lío jejej y se refieren a la especialidad 590 125 no la 590 124.

mruzmor339

linus

Cita de: hogaza en 27 Noviembre, 2017, 10:21:29 AM
Sólo puedo decirte: Yo sobreviví a la era Cospedal...a duras penas. Y a resultas de ello aquí me tienes, en Andalucía. Cuidado con lo que deseas, igual se hace realidad.

La era Cospedal... 2 de mis excompis pasaron de cobrar el trienio con vacante a no volver a entrar en un aula (hace ya 5 años)

Menesteo

Jolines (por decirlo finamente) en qué maldita hora se me ocurrió poner el ejemplo de Castilla- La Mancha. Simplemente me refería a que este año (o sea 2017)  en este aspecto concreto de anunciar las plazas de oposiciones con antelación suficiente, la Consejería de Educación de Castilla-La Mancha lo ha hecho bien. No sé de dónde c... os sacáis que yo hablo a favor de Cospedal. Hasta donde yo sé, Cospedal ya no es Presidenta de Castilla-La Mancha y yo me refería a este año. No hablo de la actuación de esta Consejería en años anteriores. También en Extremadura, también en Murcia, también en Aragón, también en Castilla-León, etc. (regiones estas donde nunca ha gobernado Cospedal), han salido ya las plazas que se van a convocar en las próximas oposiciones. Mientras tanto, en Andalucía, a 6 meses escasos de que empiecen las oposiciones, aún no se saben (ni se espera que se sepan pronto) ni siquiera las especialidades que se van a convocar. Lo siento pero eso de que haya que votar a unos que son malos porque los otros son todavía peores a mí no me vale. Hay vida política fuera del PP-SOE.

hogaza

Menesteo, no había ningún afán de hacer apología de ningún partido político con este post, ni nadie realiza ningún ataque a tu comentario. Lo que sí es cierto, es que, ya que insistes, en tu primer comentario había un tono un tanto duro, con insultos muy directos incluidos hacia la Junta, cuando la finalidad de este post no era otra que especular un poco sobre la posibilidad o no de que salieran plazas de Sistemas Electrónicos.
Si te digo la verdad, puestos a preferir, por mucho que me fastidie prefiero que la Junta sea la última en definir la OEP, sobre todo de cara a las especialidades "pequeñas" para evitar convocar esas especialidades cuando no lo hagan en las comunidades limítrofes y así evitar el efecto llamada.
Por último te diría que, a título personal, no me gusta hacer descalificaciones gratuitas hacia nada ni nadie; primero contar hasta 10 y luego hablar. Quizá, hasta yo fui un tanto vehemente cuando mencioné la era Cospedal. Mis disculpas a los que se hayan ofendido, ya que sólo pretendía reflejar mi experiencia personal sobre el asunto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'