¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pasar tiempo de servicio de una bolsa a otra

Iniciado por marisa84, 23 Noviembre, 2017, 16:50:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marisa84

Buenas a tod@s!!! A ver si alguien me puede resolver una duda que no termina de quedarme clara!
Mi hermano estaba en La Bolsa de tecnología bilingüe desde hace tiempo, al salir La Bolsa restringida pide acceso a Tecnología PES y a varias especialidades de FP a las que podía acceder por sus estudios universitarios. Hace unas semanas lo han llamado de una bolsa de FP y actualmente está de interino (no sabe para cuanto tiempo).
Ahora mis dudas:
¿Puede pasar su tiempo de servicio a cualquier bolsa en las que es aspirante cuando llegue junio??
¿En junio se puede presentar a tecnología o tiene que presentarse a FP?
Si no se puede pasar el tiempo de servicio de una bolsa a otra si no has trabajado como he leído por el foro, por qué por ejemplo La Bolsa de tecnología restringida la han solicitado más de 1200 interinos que están trabajando en otras especialidades??
Gracias de antemano, y a ver si alguien nos aclara algo!!

Berttous

Puedes pasar ese tiempo de servicio de FP a Tecnología, pero te quitan de la bolsa de FP y el tiempo de servicio, al ser cuerpos distintos, te contará la mitad. Hay que sopesarlo.

lo

1200 interinos han solicitado las restringidas por tener más posibilidades de trabajar, por si algún día la especialidad a la que se pertenece está peor.
Por otro lado, si estás con tiempo de servicio en una bolsa y estás de aspirante en otra, puedes pasar tu tiempo de servicio de una a la otra y te quitan de la primera.
Si trabajando en una especialidad, te quedas parado en esa especialidad y ahora te llaman de otra especialidad, tu tiempo de servicio se suma en las 2, el que tenías en la 1º especialidad ahora lo tienen en cuenta también en la 2º especialidad si pertenecen al mismo cuerpo. Si son de diferente cuerpo el tiempo cuenta la mitad.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'