¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DUDA, CONCURSO DE TRASLADOS Y PRIMER DESTINO

Iniciado por hurbinet, 24 Noviembre, 2017, 08:35:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hurbinet

Buenos días, compañeros.
Planteo una duda. Me dieron por primera vez destino definitivo este año (aprobé oposiciones en 2016). Sé que ahora, en este nuevo concurso de traslados con vistas al curso 2018-2019 no puedo participar, sí en el concurso de noviembre del año que viene.
Ahora bien, con vistas a solicitar el concursillo en la colocación de efectivos del año que viene... debo hacer algo, o aunque no participe en este concurso actual me permiten directamente participar en dicha colocación sin problemas? Gracias por vuestro interés.

rantanplan

Cita de: hurbinet en 24 Noviembre, 2017, 08:35:41 AMPlanteo una duda. Me dieron por primera vez destino definitivo este año (aprobé oposiciones en 2016). Sé que ahora, en este nuevo concurso de traslados con vistas al curso 2018-2019 no puedo participar, sí en el concurso de noviembre del año que viene.
Ahora bien, con vistas a solicitar el concursillo en la colocación de efectivos del año que viene... debo hacer algo, o aunque no participe en este concurso actual me permiten directamente participar en dicha colocación sin problemas? Gracias por vuestro interés.

Ahora, nada; pero en marzo, cuando se abra el  plazo para la petición de comisiones de destino, hay que pedir una por conciliación.

hurbinet

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'