¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nueva app de Seneca

Iniciado por albay, 28 Noviembre, 2017, 21:10:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albay

Si entráis en la portada de Seneca en la web podéis ver el siguiente mensaje:

Nueva app iSéneca, totalmente renovada y con nuevas funcionalidades.

Está disponible la nueva versión de la app iSéneca para el profesorado, con un diseño totalmente renovado, adaptado a tablet y smartphone, para las plataformas Android e iOS.

Además de las funcionalidades habituales hasta ahora, cuenta con las siguientes novedades:

Protección con PIN o huella (para los terminales que lo permitan).
Total parametrización del Cuaderno de clase: Categorías, Modelos de calificación para obtener la propuesta de nota para las evaluaciones, Configuración de la actitud y Actividades Evaluables.
Vinculación del Cuaderno de clase con el módulo de Séneca de Evaluación del aprendizaje (Competencias Clave), de manera que al calificar una actividad evaluable repercuta sobre los Indicadores / Criterios correspondientes y por tanto sobre el nivel competencial.
Mantenimiento de la Agenda Personal, permitiendo la creación de eventos.
Firma de documentos con la tarjeta DIPA.
Nuevo módulo simplificado de Comunicaciones, accediendo a las conversaciones de un remitente (en breve se podrán redactar mensajes, de manera simplificada, destinados a los distintos colectivos del centro educativo).
Mantenimiento del Tablón de Anuncios para el perfil Dirección.
A partir de este momento se trabajará para ir liberando versiones que contengan nuevas funcionalidades.

24/11/17

albay

Pues vale, he ido a la App Store y no la encuentro. Aparece la antigua.

gooogle

albay

No sale ni actualización ni nada.

lucerino

albay

fran5

En IOS aun no se puede. Para Android si he podido actualizarla a la version 11.0.3. He estado y me parece que son muy buenas las mejoras. Ahora se puede usar Séneca desde el móvil o tablet sin tener que usar el pc. A mi, al menos, me parece una pasada las mejoras que han metido.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

B-len

Parece que no se pueden responder los mensajes ni gestionar las faltas por horas siendo tutor, cosas que son imprescindibles para mí :(
Aunque sí se pueden publicar fechas de exámenes y las respectivas notas :)
Al menos es una mejora, aunque aún le queda mucho.

adrianoronaldo

Hilando con el tema vosotros usáis idoceo u otras aplicaciones similares para evaluar en competencias y estándares o usáis Séneca?

osopestoso

Pone: "Tu dispositivo no es compatible con esta versión"

Tengo una Tablet normalita bajo entorno Android   anaid3 anaid3 anaid3

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'