¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuando pagan la nómina en una primera sustitución?

Iniciado por Inglés, 29 Noviembre, 2017, 16:51:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Inglés

Alguien sabe cuándo te ingresan la nómina cuando haces tu primera sustitución? Sabía que no te pagan hasta que llevas dos meses, pero empecé el 5 de octubre y hoy me han ingresado la nómina de noviembre, pero de octubre nada de nada.

B-len

Si es sustitución te deben haber pagado octubre y nada de noviembre. Descarga la nómina del portal docente y seguramente sólo tengas cantidades en la columna de "atrasos" y con la fecha de octubre.

Inglés

Cita de: B-len en 29 Noviembre, 2017, 17:18:07 PM
Si es sustitución te deben haber pagado octubre y nada de noviembre. Descarga la nómina del portal docente y seguramente sólo tengas cantidades en la columna de "atrasos" y con la fecha de octubre.

Gracias, pero en ese caso cuándo me pagan octubre?

Inglés

Acabo de mirarlo en Séneca y es la nómina de noviembre.

Javiervallestero

Cobras con un mes de retraso. Lo de noviembre te lo pagarán en diciembre y así sucesivamente.

Cuando se tiene vacante, sí se cobra cada mes corriente.

Los aspirantes deberían tener un dinero ahorrado porque los gastos del principio más casi dos meses sin cobrar pueden dar un susto.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

Inglés

Cita de: Javiervallestero en 29 Noviembre, 2017, 17:27:27 PM
Cobras con un mes de retraso. Lo de noviembre te lo pagarán en diciembre y así sucesivamente.

Cuando se tiene vacante, sí se cobra cada mes corriente.

Los aspirantes deberían tener un dinero ahorrado porque los gastos del principio más casi dos meses sin cobrar pueden dar un susto.

Pues si... Pensé que nos pagaban los dos primeros meses de golpe... Ya podían dar toda esta información antes de empezar.

Muchísimas gracias por tu ayuda Javier.

B-len

Cita de: Inglés en 29 Noviembre, 2017, 17:27:20 PM
Lo que quiero decir es que al abrirlo te salen cuatro columnas, la primera es "pagos" y te sale en blanco, la segunda "atrasos" sí tendrá cantidades y la última "periodos atrasos" que pondrá del x de octubre al 31 de octubre. Ciertamente es la nómina de noviembre porque te la dan ahora, pero estas cobrando octubre, que es lo que quería decir.

Ánimo, yo tuve que pedir dinero prestado cuando empecé y también pensé que cobraba los dos meses a la vez, pero ya aprendí que no. Pero lo importante es estar ya trabajando!!

Inglés

Cita de: B-len en 29 Noviembre, 2017, 19:17:19 PM
Cita de: Inglés en 29 Noviembre, 2017, 17:27:20 PM
Lo que quiero decir es que al abrirlo te salen cuatro columnas, la primera es "pagos" y te sale en blanco, la segunda "atrasos" sí tendrá cantidades y la última "periodos atrasos" que pondrá del x de octubre al 31 de octubre. Ciertamente es la nómina de noviembre porque te la dan ahora, pero estas cobrando octubre, que es lo que quería decir.

Ánimo, yo tuve que pedir dinero prestado cuando empecé y también pensé que cobraba los dos meses a la vez, pero ya aprendí que no. Pero lo importante es estar ya trabajando!!

Si... Y que dure... Gracias!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'