¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa extraordinaria

Iniciado por atina84, 30 Noviembre, 2017, 08:04:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

atina84

Buenas! Ayer salió la bolsa extraordinaria de física y química (bilingüe y no bilingüe) y en una de ellas estoy muy bien situada, pero claro, los de la restringida van delante mía cómo es normal, mi duda es: ¿Cómo puedo saber cuánta gente hay por delante en la restringida para hacerme una idea de cuando me pueden llamar (necesito avisar con tiempo en el trabajo)?
Gracias de antemano

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Andaluz 04

Cita de: atina84 en 30 Noviembre, 2017, 08:04:35 AM
Buenas! Ayer salió la bolsa extraordinaria de física y química (bilingüe y no bilingüe) y en una de ellas estoy muy bien situada, pero claro, los de la restringida van delante mía cómo es normal, mi duda es: ¿Cómo puedo saber cuánta gente hay por delante en la restringida para hacerme una idea de cuando me pueden llamar (necesito avisar con tiempo en el trabajo)?
Gracias de antemano

Cuando las bolsas sean definitivas y puedas consultar tu posición en tiempo real en bolsa.

Berttous

Cita de: andaluz_jc en 30 Noviembre, 2017, 11:04:26 AM
Gracias de antemano

Cuando las bolsas sean definitivas y puedas consultar tu posición en tiempo real en bolsa.
Y aún no son definitivas ni las restringidas...

atina84

Cita de: Berttous en 30 Noviembre, 2017, 11:07:37 AM
Cita de: andaluz_jc en 30 Noviembre, 2017, 11:04:26 AM
Gracias de antemano

Y aún no son definitivas ni las restringidas...
Gracias por tu respuesta! Se que de otras especialidades ya están llamando de la restringida aunque no estén publicadas la resoluciones definitivas, de ahí mi duda ya que quiero avisar con tiempo suficiente en el trabajo

Olimal

Para que te hagas una idea yo forma parte de la bolsa restringida de física y química. A día de hoy estoy en la posición 138 de la general y por detrás de mí hay 77 personas en el listado provisional de la restringida.
Hasta hace un par de semanas había mucho movimiento, bajadas de 10 y 15 puestos diarios, una locura. Pero la bolsa ahora mismo está muy parada.
Supongo que después de Navidad empezará el movimiento, pero yo casi he perdido la esperanza de que me llamen

atina84

Cita de: Olimal en 30 Noviembre, 2017, 13:04:38 PM
Para que te hagas una idea yo forma parte de la bolsa restringida de física y química. A día de hoy estoy en la posición 138 de la general y por detrás de mí hay 77 personas en el listado provisional de la restringida.
Hasta hace un par de semanas había mucho movimiento, bajadas de 10 y 15 puestos diarios, una locura. Pero la bolsa ahora mismo está muy parada.
Supongo que después de Navidad empezará el movimiento, pero yo casi he perdido la esperanza de que me llamen
Gracias! Yo de la bolsa de fyq normal voy muy atrás en la extraordinaria (alrededor de la 500, pendiente de alegación), es la bilingüe de francés la q me he quedado muy arriba, estoy de los 30 primeros. Me imagino q pasará algo parecido pero habrá menos gente. De todas formas aún no aparezco en bolsa y no creo q aparezca hasta q no salga la definitiva.

Ánimo y espero que te llamen pronto!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'