¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IDIOMA B2 INGLÉS PARA BAREMO OPOSICIONES SECUNDARIA

Iniciado por francastel22, 07 Diciembre, 2017, 14:11:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

francastel22

Buenos días!
Tenía una duda sobre el certificado de inglés b2 obtenido por academia privada, no por la escuela de idiomas.
¿Cuentan igual el título de Cambridge B2 y el título de Trinity B2 para sumar puntos en la fase de concurso de las oposiciones de secundaria?
Tengo entendido que suma 0,5 en el apartado de Otros Méritos. Se que el título de Cambridge vale, pero no estoy seguro de si vale el Trinity.

Un saludo. Gracias.

luciarios

ciberale

Del mismo nivel solo cuenta un único titulo, cualquiera de los dos.

piculi

Hola,una duda,soy interina y acabo de aprobar el B2,,cuando entregue la solicitud y las peticiones ,lo añado como mérito?y otra cosilla ,puede solicitar los destinos por lengua y literatura normal y por bilingüe?si no aprobara ya estaría dentro de la bolsa billingüe?Gracias.

boomer84

Cita de: piculi en 20 Diciembre, 2017, 16:26:12 PM
Hola,una duda,soy interina y acabo de aprobar el B2,,cuando entregue la solicitud y las peticiones ,lo añado como mérito?y otra cosilla ,puede solicitar los destinos por lengua y literatura normal y por bilingüe?si no aprobara ya estaría dentro de la bolsa billingüe?Gracias.
Hola piculi. No existe la especialidad de Lengua y Literatura bilingüe. Cuando eches la solicitud para la oposición, añade tu título del B2, porque te cuenta 0.5 en el apartado de méritos. Pero recuerda que, si no sacas plaza, para el próximo curso estarás ordenada por tiempo de servicio, y esos méritos que tienes no cuentan para nada (sólo para obtener plaza en las oposiciones).

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'