¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Para el curso que viene en secundaria: ¿18h? ¿19h? ¿20h?

Iniciado por Berttous, 11 Diciembre, 2017, 14:25:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Berttous

Este año hemos bajado una hora y hemos recuperado, por tanto, una hora de lo que se nos quitó de un plumazo. Pero, el año que viene, ¿bajaremos a las 18h, nos mantendremos en las 19h o volveremos a las andadas con 20h? A ver si alguien tiene info al respecto...

mares

Hay rumores de todo tipo , es como las opos , hay centros que estan a 20 H , se rumorea que estaremos a 18 H , pero en muchas comunidades siguen a 20 H , yo apuesto a que ................... nadie puede confirmar nada porque no los sabe ni la Junta .

Andaluz 04

La consejera ya anunció que el año que viene se iban a contratar nuevamente a más de dos mil interinos adicionales. Esto supone una hora menos. Además, se avecinará año de elecciones.

respublica

La situación a día de hoy es que la normativa que aprobó la Junta de Andalucía para pasar a la jornada de 35 horas y a 18 horas lectivas en dos cursos fue recurrida por el gobierno y está suspendida cautelarmente por el Tribunal Constitucional.

La Consejería podría cambiar su normativa interna de educación desligando este asunto de las 35 horas pero no lo ha hecho aún y ni siquiera ha empezado los trámites ni anunciado nada al respecto.

Por tanto, si no hay nueva normativa volveremos a 20 horas lectivas el próximo curso.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

ciberale

zocter

Cita de: respublica en 11 Diciembre, 2017, 21:48:43 PM
La situación a día de hoy es que la normativa que aprobó la Junta de Andalucía para pasar a la jornada de 35 horas y a 18 horas lectivas en dos cursos fue recurrida por el gobierno y está suspendida cautelarmente por el Tribunal Constitucional.

La Consejería podría cambiar su normativa interna de educación desligando este asunto de las 35 horas pero no lo ha hecho aún y ni siquiera ha empezado los trámites ni anunciado nada al respecto.

Por tanto, si no hay nueva normativa volveremos a 20 horas lectivas el próximo curso.

Saludos.
Si, y así estamos todos, no sólo docentes, con horario ILEGAL y aquí no pasa nada.... Vaya pais.

respublica

Cita de: zocter en 13 Diciembre, 2017, 11:15:30 AM

Saludos.
Si, y así estamos todos, no sólo docentes, con horario ILEGAL y aquí no pasa nada.... Vaya pais.
No estás bien informado.

Transcurrido el plazo de alegaciones a la suspensión cautelar de las 35 horas, todos los funcionarios de la Junta de Andalucía, incluidos los docentes no universitarios, estamos ya a 37,5 horas de jornada laboral.

La Junta de Andalucía alegó que no podía volver a las 20 horas con el curso ya empezado y así seguimos este curso en secundaria pero si el gobierno se España no lo cambia ni la Junta de Andalucía tampoco, volveremos el próximo curso a las 20 horas lectivas.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

zocter

Cita de: respublica en 13 Diciembre, 2017, 18:40:41 PM
Cita de: zocter en 13 Diciembre, 2017, 11:15:30 AM

Saludos.
No estás bien informado.

Transcurrido el plazo de alegaciones a la suspensión cautelar de las 35 horas, todos los funcionarios de la Junta de Andalucía, incluidos los docentes no universitarios, estamos ya a 37,5 horas de jornada laboral.

La Junta de Andalucía alegó que no podía volver a las 20 horas con el curso ya empezado y así seguimos este curso en secundaria pero si el gobierno se España no lo cambia ni la Junta de Andalucía tampoco, volveremos el próximo curso a las 20 horas lectivas.

Saludos.
Y en los otros sectores que alegó? Que yo sepa, quizá me equivoque, están a 35, por lo menos un familiar.

rantanplan

Cita de: zocter en 13 Diciembre, 2017, 19:00:25 PMY en los otros sectores que alegó? Que yo sepa, quizá me equivoque, están a 35, por lo menos un familiar.

35 horas. La Junta está incumpliendo la suspensión cautelar. Lo cual (con independencia de que a mí me beneficie o no) me parece una vergüenza inadmisible. A la vez, en otras comunidades celebran elecciones sediciosas, y los sediciosos del sur se echan las manos a la cabeza, aunque hacen exactamente lo mismo.

Este mes (no sé qué día) se cumple el plazo para que el TC responda al escrito de alegaciones de la Junta e imagino que lo desestimará.

mares

Si eso es cierto como confirma ccoo esa noticia a bombo y platillo que el año que viene estamos a 18 h

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'