¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actas de evaluación en Séneca

Iniciado por Inglés, 14 Diciembre, 2017, 18:19:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Inglés

Alguien sabe si las actas de evaluación sólo se pueden generar en Séneca en el mismo centro? Estoy intentando acceder desde mi PC pero me lleva sólo a mi Séneca (con datos personales etc.).

albay

Cita de: Inglés en 14 Diciembre, 2017, 18:19:26 PM
Alguien sabe si las actas de evaluación sólo se pueden generar en Séneca en el mismo centro? Estoy intentando acceder desde mi PC pero me lleva sólo a mi Séneca (con datos personales etc.).

Explícate algo mejor, no adivino a saber cuál es el problema exacto.

Inglés

Cita de: albay en 14 Diciembre, 2017, 19:53:18 PM

Soy tutor de un grupo y tengo que rellenar el acta de evaluación en Séneca para imprimirlo y entregarlo junto con el original. El Séneca que me sale en casa no es el mismo que me sale en el centro.

franxx

No hay diferencia, a mi me sale esto desde mi casa:

albay

Cita de: Inglés en 14 Diciembre, 2017, 19:57:41 PM
Cita de: albay en 14 Diciembre, 2017, 19:53:18 PM

Soy tutor de un grupo y tengo que rellenar el acta de evaluación en Séneca para imprimirlo y entregarlo junto con el original. El Séneca que me sale en casa no es el mismo que me sale en el centro.

El Séneca no cambia de casa al instituto.

Inglés

Podría alguien publicar el enlace por favor?

Inglés

Ya está - He probado con otro navegador. Gracias a todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'