¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

A los interinos y a las interinas

Iniciado por denuevo, 15 Diciembre, 2017, 09:19:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

denuevo

Soy funcionaria, pero he sido muchos años interina, siempre he tenido claro que si yo no luchaba por mis derechos nadie lo iba a hacer por mí, he visto peligrar mi trabajo por temor a que en las oposiciones me quedara fuera y no conseguir trabajo, he ido a todas las huelgas, manifestaciones...pero ahora veo que los interinos no se movilizan, mucho grupo de wassap , change.org , y mucho corrillo. Me siento triste, porque os estáis portando justo como quiere la Administración, sumisos y conformistas, a esperarlas venir.
Cuando he hecho huelga muchos compañeros me han dicho que no sirve para nada y que no se podían permitir perder dinero,pero ahora viendo el facebook muchos se han ido a disfrutar de un merecido puente,ojo que me parece estupendo, pero creo que hay que ser mas reivindicativos y comprometidos.
Tengo claro una cosa ,que ninguna negociación por parte de los sindicatos si no es respaldada por los trabajadores no sirve de nada, la Administración hará y deshará a su antojo.
En vuestras manos está vuestro futuro , que es bastante incierto

mluping

David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


hugo5

Gracias compañera por tus palabras. Como dices muy mal están las cosas y seguramente muchos nos acordemos en unos años de que se podía haber hecho más. Mañana estamos convocados los interinos a una manifestación en Sevilla en la plaza España a las 11:30 horas. Hay que llevar hasta el perro si teneis.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'