¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nuevo Baremo Oposiciones Cuerpo FP 2018

Iniciado por marodal, 21 Diciembre, 2017, 09:04:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fortunate

No nos equivoquemos, este baremo SÓLO benificia a los que tienen más de 7 años, si no, echad cuentas.

zocter

Cita de: fortunate en 21 Diciembre, 2017, 18:52:01 PM
No nos equivoquemos, este baremo SÓLO benificia a los que tienen más de 7 años, si no, echad cuentas.
Exacto, 7 * 0,7 es 4,9 (el máximo anterior). De ahí para arriba, son todos beneficiados. De los de 7 a 10 les beneficia, pero perjudica ante los que tienen más de 10, ya que no optan al 100%.


Izquierda NO Separatista

Me parece bien que beneficie a los que tiene más de 7 años.

Pero es que perjudica a los que tienen menos de 7 años, que no es lo mismo.

Existe una formula por la cual se le puede dar los mismos puntos previstos en el nuevo RD a los que tienen entre 7 y 10 años, sin perjudicar a los que tiñen menos de 7 años, que es la siguiente:

- Hasta 5 años, un punto por año como hasta ahora.
- De 5 a 7 año 0.4 puntos por año

Esto haría el total de los 7 puntos previstos sin perjudicar a los que tienen menos de 7 años.

Espero aquí el apoyo de alguno de los que tiene más de 7 años de TS.

marodal

Pues a mí me viene genial este cambio. Tras saber esto, no me compensa pedir mi experiencia al director de mi centro concertado, y me reconforta saber que no tendré tanta diferencia en méritos con respecto al interino.

Ojalá no toquen nada!!


zocter

Cita de: marodal en 21 Diciembre, 2017, 20:27:03 PM
Pues a mí me viene genial este cambio. Tras saber esto, no me compensa pedir mi experiencia al director de mi centro concertado, y me reconforta saber que no tendré tanta diferencia en méritos con respecto al interino.

Ojalá no toquen nada!!
Pan para hoy, hambre para mañana. Cuando tengas tu TS querras que te cuenten a 2 puntos el año.... Hay que trabajar y luchar por lo justo y no por lo que le viene a uno bien.

Izquierda NO Separatista

Es decir, te alegras que les quiten puntos a los interinos con menos de 7 años, aunque te los quiten también a ti de la concertada. Esto es como decir que te alegras que te corten un dedo porque al otro también se lo han cortado.

Pues que sepas que alguno no saco al plaza porque en al concertada se equivocaron y le contaron un mes de menos de TS.

marodal

Y pq es más justo que saque plaza un interino a una persona sin experiencia que saque un 10 en la oposición? Osea, el interino a estudiar lo mínimo, y que le regalen 7 puntazos...pues tampoco me parece justo oye...Así que menos quejarse y más estudiar, que es lo que tenéis que hacer.

fran5

Muchos de los interinos de 7 años a los que haces referencia, sufrieron hace años un proceso injusto e ilegal con la transitoria, y del que jamás fueron compensados. Todos ellos fueron aspirantes tambien en su dia y se encontraron con un muro que no es el mismo que el que se van a encontrar esta vez los aspirantes. Si yo hubiese pasado en aquella época por el mismo proceso que hay actualmente, ahora tendria plaza pero las pruebas no eliminatorias y el informe de aquella vez hicieron muchísimos años a los interinos de hoy. Pasaste por aquel proceso?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2



fran5

(hicieron muchisimo daño) quise poner en el mensaje anterior.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


apokalychys

El razonamiento es fantástico. Me quejo en función de si me viene bien a mí o no. Y si me viene bien a mí y es injusto para los demás, es el mejor sistema. Así vamos. Luego les pediremos cuentas a los sindicatos y a los políticos de que hacen cosas pensando sólo en ellos mismos.
Pues yo, hace 10 años, como aspirante defendía exactamente lo mismo que defiendo ahora: un acceso diferenciado. Eso significa estabilidad para el que está y oportunidades justas para el que aspira a entrar. Si defendemos sólo a una parte de trabajadores, estamos divididos, que es justo lo que quieren los que gobiernan y uno de los motivos por los que fue tan fácil quitarnos (y NO devolvernos) el 7% de nuestro sueldo en 2010.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'