¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Es posible presentarse voluntariamente como miembro de tribunal de oposiciones?

Iniciado por cleobulina, 01 Enero, 2018, 11:35:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nocreoqueseayo

Cita de: franxx en 04 Enero, 2018, 09:06:23 AM
Cita de: albay en 03 Enero, 2018, 13:10:37 PM
Pese a todo lo que decís, y pese a que entiendo la molestia que causa que te toque, es algo que forma parte de nuestro trabajo como una más de sus obligaciones. Buscar motivos para librarse, matricularse a cambio de especialidad para librarse y demás argucias, me parecen auténticas patrañas, similares a no pagar impuestos o a evitar multas de radares con aparatos en el coche.

Me apuesto lo que quieras a que no has sido nunca miembro de tribunal donde su sede estaba a mas de 100kms de tu casa...

No es hacer trampas ni nada para no ser tribunal, por mi parte al menos he dicho que ojalá no lo fuera. No me veo capacitado para decidir el futuro de nadie. Si me toca pues me jod.....y punto.

fjcm_xx

Cita de: franxx en 04 Enero, 2018, 09:06:23 AM
Cita de: albay en 03 Enero, 2018, 13:10:37 PM
Pese a todo lo que decís, y pese a que entiendo la molestia que causa que te toque, es algo que forma parte de nuestro trabajo como una más de sus obligaciones. Buscar motivos para librarse, matricularse a cambio de especialidad para librarse y demás argucias, me parecen auténticas patrañas, similares a no pagar impuestos o a evitar multas de radares con aparatos en el coche.

Me apuesto lo que quieras a que no has sido nunca miembro de tribunal donde su sede estaba a mas de 100kms de tu casa...
¿De tu casa o de tu centro de destino (provisional o definitivo)? ¿desde dónde se contabiliza?

jmcala

albay

Yo creo que lo que se toma en cuenta es la Delegación Provincial a la que pertenece tu centro.

mapa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'