¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿% de plazas para promoción interna?

Iniciado por antojsanchez, 14 Enero, 2018, 21:49:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antojsanchez

¡¡Hola!!
No tengo claro el porcentaje que se deja para promoción interna (maestros-profesores) en las oposiciones, creía que era el 50% pero he visto que apenas andan dejando el 10%, ¿alguien sabe qué orden lo regula?
Muchas gracias.

ertito100

Dependiendo de la convocatoria. Por ejemplo, en el año 2016 para Orientación dejaron sólo 5 plazas para la promoción interna. Crearon 2 tribunales de promoción interna para toda Andalucía, uno en Córdoba con 2 plazas y, otro, en Jerez con 3 plazas.
Cada año, en función del tipo de convocatoria, dedican más o menos plazas a la promoción interna.
Para esta convocatoria pienso que caerán algunas más para la promoción interna, pero no creo que muchas más. Creo que irán la mayoría de plazas al turno general para la estabilización del personal interino. (ésto es una suposición, hasta que no salga convocatoria no sabremos el número de plazas de promoción interna)

antojsanchez

Cita de: ertito100 en 16 Enero, 2018, 11:08:46 AM
Dependiendo de la convocatoria. Por ejemplo, en el año 2016 para Orientación dejaron sólo 5 plazas para la promoción interna. Crearon 2 tribunales de promoción interna para toda Andalucía, uno en Córdoba con 2 plazas y, otro, en Jerez con 3 plazas.
Cada año, en función del tipo de convocatoria, dedican más o menos plazas a la promoción interna.
Para esta convocatoria pienso que caerán algunas más para la promoción interna, pero no creo que muchas más. Creo que irán la mayoría de plazas al turno general para la estabilización del personal interino. (ésto es una suposición, hasta que no salga convocatoria no sabremos el número de plazas de promoción interna)

Pienso exactamente igual que tú. Pero es extraño, porque en el 2010, 2012 y 2014 destinaban a movilidad el 50% de las plazas. Llamé al sindicato y me dijo que a promoción interna se destinaban la mitad de las plazas pero no entiendo qué ha pasado en el 2016 o si hay alguna orden que lo regule.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'