¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa extraordinaria definitiva

Iniciado por quero161, 17 Enero, 2018, 00:33:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

flos

¡¡¡ Por fin se puede ver por dónde va la lista !!!
Ya era hora...

quero161

Cita de: flos en 12 Febrero, 2018, 11:04:26 AM
¡¡¡ Por fin se puede ver por dónde va la lista !!!
Ya era hora...

Hola.
Esta mañana ya se puede consultar en la posición que estas en la junta y en embolsados, si necesitas lo que seas dímelo

Practicum

Me da error la bolsa extraordinaria de Lengua. ¿Alguien puede decirme cómo verla?

passim

Pregunta.
A quienes llaman de la extraordinaria ¿pasan a formar parte de la lista de interinos automáticamente? Acabo de leer que no - es cierto que era un blog, de un profesor eso sí- y ya me quedé con la duda

Gracias

respublica

Cita de: passim en 16 Febrero, 2018, 10:36:18 AM
Pregunta.
A quienes llaman de la extraordinaria ¿pasan a formar parte de la lista de interinos automáticamente? Acabo de leer que no - es cierto que era un blog, de un profesor eso sí- y ya me quedé con la duda

Gracias
No existen bolsas extraordinarias sino acceso extraordinario u ordinario (por oposición) a la bolsa, que es única por especialidad en la que están todos sus integrantes, los que tienen tiempo de servicio, a fecha de 30 de junio, y después los que no lo tienen.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

samu_ct

Hola a todos,

Una vez más, mi desesperación ante una consejería que funciona como el culo. Yo no se si bajar ya los brazos o que hacer. El caso es que reclame porque en la bolsa de Tecnología no salia ni en la lista de admitidos ni en la de excluidos, teniendo todo en regla y habiendo entregado todo en tiempo (lo que no influye en que por lo menos salga en excluidos... pero no es el caso). Y una vez realizada la reclamación, con su numero de registro y todo de haberlo hecho de forma telemática y firmada electrónica mente y... ¡sigo sin aparecer ni en admitidos ni en excluidos!. Y a todo esto estoy admitido por matemáticas, que la eche el mismo día y en Murcia estoy trabajando de profesor de Tecnología... en fin.

¿Algún consejo que pueda hacer que me de un solo ápice de esperanzas?

FLAFLI

Solamente te queda presentar un recurso de reposición de la resolución definitiva.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'