¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Es esto cierto?

Iniciado por andalunet, 20 Enero, 2018, 11:51:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albay

Cita de: prodisa en 08 Febrero, 2018, 17:49:00 PM
Cita de: respublica en 08 Febrero, 2018, 17:37:58 PM
Es el mismo caso que si alguien se casa varias veces, que tiene permiso cada vez que se casa, sin limitaciones y aunque se case varias veces cada año.

Tenemos una serie de permisos y quien cumpla los requisitos establecidos tiene derecho a ellos.

¿Qué pasa, que queréis que tengamos menos derechos?


Saludos.
   
No es eso, yo de hecho ya te digo que lo he visto en un caso cercano y tampoco es que lo viera mal, otra cosa es que yo lo hiciera.

A ver, analizando un poco las cosas, esa medida se tomó para que quienes no decidan casarse sino hacer un matrimonio de hecho, tengan los mismos derechos que quienes prefieren casarse. Sin embargo, queda un vacío legal para el caso de que una persona quiera hacer ambas cosas,si lo cambiaran sería para que una vez que disfrute de un período de vacaciones, si después pasa por la vicaría no lo vuelva a tener

Obviamente, todos partimos de la base de que una persona no va a ir con la metida de hacerse pareja de hecho y luego casarse pensando únicamente en las vacaciones, sino que se trata de un derecho para casos excepcionales de gente que no quiere casarse y luego con el tiempo cambia de opinión y lo hace...

Pero claro, el problema es si esto se generaliza y se hace con la picaresca de tener el doble de vacaciones, que ya son ganas de mover papeles por tener dos semanas de vacaciones eh, pero en fin, hay gente para todo

Pues igual te digo lo que te ha contestado respublica, igual que el que se casa y se divorcia dos veces, ¿dónde está el problema?

prodisa

Ya, pero no te divorcias y te vuelves a casar intencionadamente para pillar esas dos semanas jajaja

Resumen de mi comentario, está genial porque es un derecho pero si se hace por la picaresca pues que quieres que te diga ajaj


respublica

Cita de: prodisa en 08 Febrero, 2018, 20:09:31 PM
Ya, pero no te divorcias y te vuelves a casar intencionadamente para pillar esas dos semanas jajaja

Resumen de mi comentario, está genial porque es un derecho pero si se hace por la picaresca pues que quieres que te diga ajaj
Y quienes se registran como unión civil y pasado un tiempo deciden casarse ¿acaso lo hacen por el permiso correspondiente?

Si tú conoces a alguien que está actuando de forma irregular y tienes pruebas presenta la oportuna alegación a su petición de permiso y seguro que la tendrán en cuenta.

Mientras tanto, hablar de irregularidades generalizadas sólo puede llevar a que nos limiten y reduzcan los derechos que tanto ha costado conseguir.


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'