¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mesa técnica 22 de Enero

Iniciado por ortegar78, 22 Enero, 2018, 18:45:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

Cita de: Inglés en 29 Enero, 2018, 20:18:01 PM
Cita de: respublica en 29 Enero, 2018, 15:49:28 PM
Cita de: Inglés en 29 Enero, 2018, 13:49:41 PM
Cita de: respublica en 29 Enero, 2018, 10:14:00 AM
Cita de: Inglés en 28 Enero, 2018, 20:21:06 PM
Van a quitar como causa de no exclusión presentar un contrato de trabajo?? No viene en el borrador del decreto que van a publicar proximamente...

Efectivamente, ahora las excepciones a la exclusión son 12 y en el borrador de la nueva Orden sólo aparecen 6.

Saludos.

Y se sabe cuándo entrará en vigor la nueva orden? Muchas gracias.
Pues en cuanto se apruebe.

Saludos.

Gracias Respublica, pero no estoy muy versado en leyes.  A lo que me refería es si sabes aproximadamente cuánto tiempo suele/puede pasar entre que sale un borrador y se publica l orden... No sé si tienen que volver a negociar con sindicatos o publican el borrador directamente...

Pregunto porque voy a terminar una sustitución a mediados de Febrero y pensaba presentar un contrato para que me congelen en la bolsa y no sé si me dará tiempo antes de que entre en vigor la orden.
Hombre, antes de un mes no creo que esté en vigor. Además puede que sea éste el borrador definitivo o que se olviden de él. De hecho ya han habido varios borradores, parecía que iba a aprobarse y más de año y medio después sin saber nada ahora salen con otro nuevo.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Inglés

Cita de: respublica en 29 Enero, 2018, 22:36:25 PM
Cita de: Inglés en 29 Enero, 2018, 20:18:01 PM
Cita de: respublica en 29 Enero, 2018, 15:49:28 PM
Cita de: Inglés en 29 Enero, 2018, 13:49:41 PM
Cita de: respublica en 29 Enero, 2018, 10:14:00 AM
Cita de: Inglés en 28 Enero, 2018, 20:21:06 PM
Van a quitar como causa de no exclusión presentar un contrato de trabajo?? No viene en el borrador del decreto que van a publicar proximamente...

Efectivamente, ahora las excepciones a la exclusión son 12 y en el borrador de la nueva Orden sólo aparecen 6.

Saludos.

Y se sabe cuándo entrará en vigor la nueva orden? Muchas gracias.
Pues en cuanto se apruebe.

Saludos.

Gracias Respublica, pero no estoy muy versado en leyes.  A lo que me refería es si sabes aproximadamente cuánto tiempo suele/puede pasar entre que sale un borrador y se publica l orden... No sé si tienen que volver a negociar con sindicatos o publican el borrador directamente...

Pregunto porque voy a terminar una sustitución a mediados de Febrero y pensaba presentar un contrato para que me congelen en la bolsa y no sé si me dará tiempo antes de que entre en vigor la orden.
Hombre, antes de un mes no creo que esté en vigor. Además puede que sea éste el borrador definitivo o que se olviden de él. De hecho ya han habido varios borradores, parecía que iba a aprobarse y más de año y medio después sin saber nada ahora salen con otro nuevo.

Saludos.

Muchas gracias Respublica.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'