¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DEDUCCIÓN POR BAJAS

Iniciado por Ali Di Farfalla, 25 Enero, 2018, 16:27:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ali Di Farfalla

Hola compañeros! Me han dado en el cole el papel de ausencias del año pasado y me vienen 8. De ahí me quitan 8 días o hay que quitarles los 4 días que podemos estar enfermos sin que nos descuenten. Si alguien lo sabe por favor que me lo aclare. Y también si sabéis cuánto quitan por un día de ausencia quitándole el 50%. Gracias

Ali Di Farfalla

Por favor que alguien me ayude que necesito saberlo. Gracias


FLAFLI

Lo de los 4 días son días sueltos, son 4 comodines, que no generan baja, si has tenido baja, ya no son días sueltos, esos comodines no se aplican.

Lo que tienes que saber es si esa baja está dentro o no de las que no quitan dinero.

Saludos

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

jaheira_inma

Yo recibí esa notificación el curso pasado. Me especificaba un día, es decir, que había faltado 5 días completos y por lo tanto me realizaban una deducción de un día. Pásate por delegación y ellos te especifican que días son los que has faltado a tiempo completo. Pero si es igual que en mi caso, tendrás 8+4 días de ausencia a tiempo completo.


carlos de lemus vara

Buenos dias.
Estoy, debido a un percance fuera del trabajo, en casa con el pie escayolado y con muletas. Tengo fractura del 5º metatarsiano del pie izquierdo y en el parte inicial de baja el médico que me atendió me dio como duración probable de la baja 40 días. A mediados de mes vuelvo a traumatología tras el paso por urgencias de hace dos días.

Tengo la duda de si lo que tengo ocasiona detracción de haberes, puesto que mi supuesto se incluye en el listado actualizado de enfermedades graves, según BOJA nº 219 de 15/11/2016 según código CIE-9 MC 825

Agradecería cualquier información. Un saludo

FLAFLI

Cita de: carlos de lemus vara en 03 Febrero, 2018, 10:31:21 AM
Buenos dias.
Estoy, debido a un percance fuera del trabajo, en casa con el pie escayolado y con muletas. Tengo fractura del 5º metatarsiano del pie izquierdo y en el parte inicial de baja el médico que me atendió me dio como duración probable de la baja 40 días. A mediados de mes vuelvo a traumatología tras el paso por urgencias de hace dos días.

Tengo la duda de si lo que tengo ocasiona detracción de haberes, puesto que mi supuesto se incluye en el listado actualizado de enfermedades graves, según BOJA nº 219 de 15/11/2016 según código CIE-9 MC 825

Agradecería cualquier información. Un saludo

Cuando se tenga dudas, presenta el anexo II del 100%, si no estuviera en los casos establecidos, la respuesta de la Administración te dirá el porqué no el plazo para reclamar si consideras que si es tu derecho.

Mientras la administración resuelve, puedes informarte mejor y confirmar que tu situación no implica recorte.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

carlos de lemus vara

Muchas gracias...y buen fin de semana ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'