¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Años trabajados en otras administraciones

Iniciado por NESSY, 27 Enero, 2018, 20:22:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NESSY

De cara a las próximas oposiciones, me pregunto si algún sindicato se ha dado cuenta de que en Educación se da un caso que no se da en ninguna otra administración, y es que no cuenta el tiempo de servicio trabajado en la Administración Pública Andaluza, fuera de la consejería de Educación. Es decir, que si una persona ha trabajado 3 años, por ejemplo, en la administración pública andaluza (pongamos en la consejería de Igualdad o en la de Gobernación...) y se presenta a las oposiciones de Educación, no le contará NADA su tiempo de servicio en la pública  :o
Sin embargo, en las oposiciones de la Junta cuenta como tiempo de servicio en las administraciones públicas el periodo trabajado en CUALQUIER administración, educación por ejemplo.
Me parece una medida descompensada entre trabajadores públicos y compañeros.
¿Se ha planteado USTEA este agravio comparativo?

Melbal

La verdad es que debería contar el tiempo de servicio en cualquier administración. En mi caso trabajé 11 años en una administración local y ahora soy interino y aunque es normal que no cuente totalmente como tiempo de servicio si podría contar una parte o en los méritos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'