¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualización de la programación

Iniciado por Melbal, 31 Enero, 2018, 14:32:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Melbal

No sé si hay mas casos, pero tengo la programación didáctica de 4 de la ESO desde hace varias convocatorias y la tengo muy trabajada e individualizada. El problema es que tengo que adaptarla a la nueva legislación LOMCE y no tengo ni idea ando bastante perdido. No sé si conocéis alguien que pueda hacer el trabajo de actualización ( por supuesto sería remunerado ) a la nueva legislación. Creo que es una programación útil pero no tengo tiempo ni conocimiento de legislación para adaptarla.

albay

Cita de: Melbal en 31 Enero, 2018, 14:32:59 PM

No sé si hay mas casos, pero tengo la programación didáctica de 4 de la ESO desde hace varias convocatorias y la tengo muy trabajada e individualizada. El problema es que tengo que adaptarla a la nueva legislación LOMCE y no tengo ni idea ando bastante perdido. No sé si conocéis alguien que pueda hacer el trabajo de actualización ( por supuesto sería remunerado ) a la nueva legislación. Creo que es una programación útil pero no tengo tiempo ni conocimiento de legislación para adaptarla.

¿De qué especialidad?

Melbal

Mi programación es de 4 de eso de geografía a historia.

albay

Cita de: Melbal en 01 Febrero, 2018, 10:41:49 AM
Mi programación es de 4 de eso de geografía a historia.

Podría ayudarte. Escríbeme por privado y concretamos.

chichu

Hola!! mi duda es la siguiente:Como sabemos la orden de 10 de agosto de 2017 ha sido derrogada,en ella se incluía unos núcleos temáticos propios de Andalucía(por ejemplo en 3 de ESO de Biología había 6 entre ellos Paisaje natural andaluz,Biodiversidad en Andalucía etc......esto ya ha desaparecido no??? debemos quitarlo entonces???Vaya rollo esto de cambiar la programación!! En 3 de ESO hay que modificarla toda!!!Gracias!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'