¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Lengua castellana y Literatura: capítulo III.

Iniciado por Angel 2.0, 04 Febrero, 2018, 22:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel 2.0

Capítulo tercero
Donde se cuenta la graciosa manera que tuvo D. Quijote en armarse caballero.

Y así, fatigado de este pensamiento, abrevió su venteril y limitada cena, la cual acabada llamó al ventero, y encerrándose con él en la caballeriza, se hincó de rodillas ante él, diciéndole, no me levantaré jamás de donde estoy, valeroso caballero, fasta que la vuestra cortesía, me otorgue un don que pedirle quiero...

Tercera parte de nuestro post sobre Lengua castellana y Literatura. ¡Bienvenidos!

passim

Cita de: Angel 2.0 en 04 Febrero, 2018, 22:51:42 PM
Capítulo tercero
Donde se cuenta la graciosa manera que tuvo D. Quijote en armarse caballero.

Y así, fatigado de este pensamiento, abrevió su venteril y limitada cena, la cual acabada llamó al ventero, y encerrándose con él en la caballeriza, se hincó de rodillas ante él, diciéndole, no me levantaré jamás de donde estoy, valeroso caballero, fasta que la vuestra cortesía, me otorgue un don que pedirle quiero...

Tercera parte de nuestro post sobre Lengua castellana y Literatura. ¡Bienvenidos!

A ver si de guisa manera nos otorgan el don  anaidalegria
Insistamos pues, ¿alguien que fuese llamado durante la última semana o de la extraordinaria?

passim

Seǵún han comentado en el hilo de la extraordinaria ya habrían llamado al menos hasta el 50 de la provisional

quero161

Cita de: passim en 07 Febrero, 2018, 19:24:37 PM
Seǵún han comentado en el hilo de la extraordinaria ya habrían llamado al menos hasta el 50 de la provisional

No o, esa lista es de matemáticas.

passim

Cita de: quero161 en 07 Febrero, 2018, 19:26:52 PM
Cita de: passim en 07 Febrero, 2018, 19:24:37 PM

No o, esa lista es de matemáticas.

Gracias por la aclaración, entendí que era la de lengua.

Pues a seguir esperando alguna información

Angel 2.0

passim

ammolina

Hola! Hoy he llamado a la Consejería y me han dicho que van por la página 6 de lengua.

passim

Cita de: ammolina en 09 Febrero, 2018, 15:15:18 PM
Hola! Hoy he llamado a la Consejería y me han dicho que van por la página 6 de lengua.
Un aplauso para ti por resolutivo.
Han publicado por fin las definitivas de las extraordinarias.

Angel 2.0

Subo el hilo, ya ha salido el número de plazas de las próximas oposiciones. Podríamos usar el post para dudas en cuanto a temario, prácticas, etc.

A todo esto, ¿cómo va la bolsa?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'