¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sobre jubilación anticipada

Iniciado por andalunet, 05 Febrero, 2018, 12:05:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

regenta

Actualmente trabajo en primaria. No me importa consultar donde sea. He preguntado en Delegación de Huelva y no saben nada. Lo que me propones de « pensiones de clases pasivas del estado» no sé dónde tengo que dirigirme. Si sabes algo, te agradecería que me lo dijeras. Gracias. Un saludo.

RM

Yo ya estoy jubilado.Cuando me jubilé recibí una carta de algún departamento de la Consejería en Sevilla en que me decían los años trabajados y no recuerdo  si el importe de mi pensión.Igual ellos lo saben.

Manda una consulta desde la web de la Consejería.Hay en email de consultas.También tienen un teléfono de atención al usuario de la comunidad educativa.

Clases pasivas es el departamento del estado que te pagará una vez jubilada.Suele haber una oficina en cada capital de provincia.

RM

El departamento de la Consejería que gestiona las jubilaciones es :

Dirección General del Profesorado y Gestión de recursos Humanos.

Busca su email o su teléfono o envíales una carta.

regenta

RM

Si te aclaran algo, te rogaría nos lo digas en este hilo de discusión.

regenta

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

regenta

He llamado a Madrid a Hacienda, me han dicho que ese factor se aplicará a los funcionarios del régimen de la Seguridad Social, pero no a los funcionarios de clases pasivas. Esperemos que sea así. Si alguien se informa de algo más, agradecería lo fuera comunicando.

regenta

Me han comentado desde un sindicato que el factor de sostenibilidad no se aplicará en  2.019 , sino a partir de 2.024. Si alguien tiene alguna información, agradecería que lo comunicara. Un saludo.

RM

Es una de las imposiciones que ha hecho el PNV a los presupuestos del PP.Aunque dicho factor no se aplica a los de clases pasivas,sólo a los de S Social.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'