¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuantos temas os preparáis?

Iniciado por Francimarquez, 08 Febrero, 2018, 16:40:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Francimarquez

Buenas tardes a todos, me quiero presentar a tecnología y he visto esta página  http://www.andaluciaeduca.com/oposiciones/probabilidad.phpque calcula la probabilidad de que salga un tema de los que te estudias. En mi caso me voy a preparar 40 temas lo que me da un probabilidad del 96%, pero en los casos prácticos no se que hacer, si preparármelos todos o bien escoger unos cuantos, ¿como lo hacéis ustedes?

Espero vuestros comentarios, me estoy preparando las oposiciones por mi cuenta, así que un poco de asesoramiento no me vendría mal.
cafeara

DEJAN

Buenas tardes tambien voy por libre , respecto a temas llevo 39 mi objetivo 45 , la programacion preparada queda unos dias por retocar y unidades hechas total 13, practicas sin mirar empezare a mitad mes y mirare las que pueda y repasare temas al mismo tiempo

nono26

Vas bien entonces. Yo trato de controlar que siempre esté por ecima del 90% de probabilidades. Hay que tener en cuenta que este año parece que sacarán una bolita más, con lo que mejora. En casos prácticos... cada especialidad es diferente. En tecnología no sé cómo será pero tendrás que valorar si estas preparado para enfrentarte a cualquier eventualidad que, aunque no la lleves a la perfección, sí que puedas hacer algo.

Suerte y al lío!

Francimarquez

Osea que la parte práctica queda como en un segundo plano, lo más importante es la teoría?

fernan45

En mi especialidad son 65 temas y quiero prepararme 30; un 96.07% de que me toque uno, con cinco bolas

karlovaca

Cita de: Francimarquez en 08 Febrero, 2018, 20:21:17 PM
Osea que la parte práctica queda como en un segundo plano, lo más importante es la teoría?

En mi especialidad, la parte práctica es la verdadera criba. Es más"fácil" salvar la bola del tema con un 5 que sacar adelante la práctica con conocimientos justitos.
Webeloper

nono26

Cita de: Francimarquez en 08 Febrero, 2018, 20:21:17 PM

No es que quede en segundo plano, de hecho vale lo mismo. Se hace media de temas y práctica. Lo que sí es más imprevisible, por eso no se puede hacer tan fácilmente un cálculo de llevo tantos temas o tantas prácticas. Yo por ejemplo soy de historia, y hago un comentario de geografía, otro de arte y otro de historia. Puedo llevar muy bien el arte, pero si cae una obra que no he visto o no reconozco pues toca sufrir. No se pueden llevar preparadas y vistas todas las obras de arte de la historia!!! anaid4 anaid4 Siempre puedes tener un desliz.

DEJAN

El problema de las practicas de arte es la inmensidad no puedes saberlas de memoria y para colmo no existe temario practicas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'