¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

estoy liada con la legislación

Iniciado por chichu, 12 Febrero, 2018, 21:32:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chichu

Hola!! A ver si este maravilloso foro aclara mis dudas ya que según quien pregunto,la respuesta es distinta.Mi programación es 3 de ESO y debo actualizarla.Algunos me han dicho que la LOE  sigue vigente ya que la LOMCE,es una modificación por los que debo nombrar ambas leyes...es así?
Por otro lado creo que sigue vigente la LEA,el RD 1105/2014,Orden ECD 65/2015 de 21 de enero, decreto  111/2016 de 14 de junio y Orden de 14 de julio de 2016...GRACIAS!!!!Me falta algo????

FLAFLI

Cita de: chichu en 12 Febrero, 2018, 21:32:17 PM
Hola!! A ver si este maravilloso foro aclara mis dudas ya que según quien pregunto,la respuesta es distinta.Mi programación es 3 de ESO y debo actualizarla.Algunos me han dicho que la LOE  sigue vigente ya que la LOMCE,es una modificación por los que debo nombrar ambas leyes...es así?
Por otro lado creo que sigue vigente la LEA,el RD 1105/2014,Orden ECD 65/2015 de 21 de enero, decreto  111/2016 de 14 de junio y Orden de 14 de julio de 2016...GRACIAS!!!!Me falta algo????

La LOMCE no derogó la LOE, la modificó en gran medida, y mucho articulado de la LOE sigue vigente, puedes buscar texto refundido LOMCE y en un documento salen de dos colores la ley, un color para lo que se mantiene de la LOE y otro para lo que cambia o añade la LOMCE.

Y en cuanto a normativa, te recomiendo que entres en esta página, que suele estar muy actualizada, http://www.adideandalucia.es/?view=normativa

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

chichu

Gracias flafli!! Entonces nombro ambas leyes

chichu

Sigo dando vueltas al tema, ji,ji es que soy de ciencias.Por lo que leí la LOE sigue vigente,con modificaciones en la LOMCE,ahora al momento de hacer mi programación nombro a ambas leyes y para programar me fijo lo que dice la LOMCE,que sería una actualización de la LOE?? es lo que figuran  como TEXTO CONSOLIDADO???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'