¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Si renuncias con causa justificada no te cuentan el tiempo de servicio?

Iniciado por Inglés, 13 Febrero, 2018, 18:29:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Inglés

Si alguien ha renunciado a una sustitución alguna vez, sabéis si al renunciar con causa justificada te congelan hasta el curso siguiente y luego no te cuentan el tiempo de servicio si has trabajado a lo largo del curso?

boomer84

Cita de: Inglés en 13 Febrero, 2018, 18:29:06 PM
Si alguien ha renunciado a una sustitución alguna vez, sabéis si al renunciar con causa justificada te congelan hasta el curso siguiente y luego no te cuentan el tiempo de servicio si has trabajado a lo largo del curso?
Yo renuncié en enero de 2014 porque estaba trabajando en otra comunidad con contrato indefinido, lo presenté, me aceptaron la renuncia sin problemas, me dejaron inactiva en bolsa hasta verano (cuando volví a echar la colocación de efectivos) y por supuesto no me contaron el tiempo de servicio. Otra cosa es que haya motivos justificados de renuncia con los que sí te lo cuenten (tipo embarazo, baja maternal, etc), que eso ya no lo sé.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

FLAFLI

Si renuncias dejas de trabajar durante el curso o so la causa de la renuncia desaparece, por ejemplo, renuncia por cuidado de menor de 3 años, si en marzo la niña cumple los 3 años, a partir de ese día te activan de nuevo en la bolsa, y el tiempo que se cuenta para oposiciones es el trabajado.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'