¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bilingüe Inglés con francés segundo idioma

Iniciado por Fog, 15 Febrero, 2018, 14:07:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fog

Hola a todos/as,

¿Alguien me podría decir si para los alumnos que cursan en Secundaria la opción bilingüe de inglés tienen el francés como segunda lengua obliglatoria o sigue siendo opcional para todos? Si además me podéis hacer referencia a la ley mejor que mejor :)

jmcala

Cita de: Fog en 15 Febrero, 2018, 14:07:15 PM
Hola a todos/as,

¿Alguien me podría decir si para los alumnos que cursan en Secundaria la opción bilingüe de inglés tienen el francés como segunda lengua obliglatoria o sigue siendo opcional para todos? Si además me podéis hacer referencia a la ley mejor que mejor :)
Decreto 111/2016 del 14 de junio, que establece el currículo de la ESO en Andalucía.

En él se dice que la segunda lengua extranjera es opcional en la ESO. Y lo es para todos los alumnos, estén en el programa bilingüe o no.

www.ejercicios-fyq.com

Fog

Muchas gracias. Es lo que sospechaba pero, algunos compañeros me aseguraban que en el programa biligüe era obligatorio el francés por lo que pensé que quizás había algún decreto específico para el bilingüismo que regulase las asignaturas para ellos... Y, por lo que tú comentas, no lo hay.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'