¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONCURSO TRASLADOS

Iniciado por Nerva, 19 Febrero, 2018, 13:18:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nerva

Buenos días ¿alguien sabe algo de la publicación de las fechas del concurso? En Delegación dicen que va para largo.¿Se cumplirán las fechas anunciadas?

Gracias

Maria Arenas

Hola. A mi me dijo el sindicato que probablemente publicaran las provisionales poco antes de Semana Santa pero que aún no les habían comunicado fecha concreta

Nerva

Maria Arenas

En la pagina de Csif han colgado una nota informativa. La Consejería prever publicar la adjudicación provisional de primaria y secundaria el 14 marzo

davidm

Hola buenas tardes;
He visto que ya han salido las vacantes definitivas para el concurso de traslados.
He visto las provisionales y veo que antes de que se jubilara la persona a la que sustituyo, ya salio su plaza. ¿puede hacerse eso?
Alguien me comento que esa plaza no podia salir , hasta pasado unos años, o en su defecto no podia salir, porque no estaba jubilado aun. Se jubilo en Febrero. Se puede hacer algo?
Saludos

albay

Cita de: davidm en 05 Marzo, 2018, 16:04:18 PM
Hola buenas tardes;
He visto que ya han salido las vacantes definitivas para el concurso de traslados.
He visto las provisionales y veo que antes de que se jubilara la persona a la que sustituyo, ya salio su plaza. ¿puede hacerse eso?
Alguien me comento que esa plaza no podia salir , hasta pasado unos años, o en su defecto no podia salir, porque no estaba jubilado aun. Se jubilo en Febrero. Se puede hacer algo?
Saludos

No, esa plaza no es la de esa persona. Debe ser una anterior de alguien que se jubiló antes.

Maria Arenas

Como mínimo están obligados a sacar las plazas de los q se jubilen a 31 diciembre pero me imagino q como es un mínimo si preveen q una plaza va a quedar efectivamente vacante con seguridad antes de la resolución del concurso podrán sacarla como vacante

davidm

Hola esta persona se jubilo a finales de Enero, me imagino que el centro ya lo sabria con anterioridad y habra solicitado que sea vacante. Pero no sabia que esto podia hacerse. Bueno de todas formas, gracias.

nnn

martinhache

Sí. Mañana parece ser que sale.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'