¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permiso de maternidad

Iniciado por atenea_cadiz, 19 Febrero, 2018, 21:40:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

atenea_cadiz

Hola a todos,

Estoy embarazada de 35 semanas y hace dos decidí pedir adelantar mi permiso de maternidad para empezar a disfrutarlo en la semana 36. El médico me dio el informe de maternidad y lo entregué en mi instituto junto con el anexo I, donde pedía el permiso de las 16 semanas, mas  las 4 adicionales que nos da la junta ( soy interina con vacante). Todavía a fecha de hoy la delegación no me ha contestado nada y se supone que mi permiso sería para empezarlo el lunes que viene. Entiendo que me lo tendrán que comunicar no? He intentado llamar hoy toda la mañana y no hay forma, la jefa de estudio me dice que no habrá problemas, pero yo no estoy muy conforme de faltar el lunes si no tengo la concesión del permiso. A alguien le ha pasado algo parecido? La única opción que veo es faltar por la mañana y perdonarme en la delegación. Me pueden negar adelantar el permiso??

bessonova

No te merece la pena empezar la baja maternal en la semana 36, puesto que a partir de la semana 37 hay un permiso para embarazadas y ya no tendrías que asistir más al centro. ¿No puedes aguantar una semana más y así no pierdes parte de la baja maternal?

atenea_cadiz

YA lo he solicitado, y es en la semana 36 y el permiso me terminaría el 15 de julio, así que pierdo 2 semanas de julio qge no me devuelven. Además, ya estoy que no puedo más, tengo un horario de mañana y tarde y acabo por las tarde con dolor en la ingle y mucho cansancio. Pero lo pensé, no creas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'