¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda sobre participación proyecto bilingüe

Iniciado por lula87, 20 Febrero, 2018, 15:47:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lula87

A ver si alguien sabe algo sobre este asunto. Mi colegio será centro bilingüe el próximo curso y quisiera saber si me pueden obligar a pertenecer al proyecto. Soy definitivo por Primaria y tengo el B2 de ingles. Aunque tengo entendido q si quiero participar tendrían que cambiar mi código de puesto de primaria a primaria- bilingüe, no sé si ésto es voluntario o me pueden obligar. Espero haberme explicado. Gracias

albay

Cita de: lula87 en 20 Febrero, 2018, 15:47:32 PM
A ver si alguien sabe algo sobre este asunto. Mi colegio será centro bilingüe el próximo curso y quisiera saber si me pueden obligar a pertenecer al proyecto. Soy definitivo por Primaria y tengo el B2 de ingles. Aunque tengo entendido q si quiero participar tendrían que cambiar mi código de puesto de primaria a primaria- bilingüe, no sé si ésto es voluntario o me pueden obligar. Espero haberme explicado. Gracias

No pueden obligarte en absoluto. Pero eso sí... si todos en ese centro son definitivos y no hay nadie bilingüe, tendrán que llamar a un bilingüe y desplazar a un definitivo. OJO!!!

cherokee

Otro colegio más que cae en la trampa del bilingüismo....

lula87

Cherokee, para colmo nos lo imponen porque el instituto al que estamos  adscritos tiene todas las líneas bilingües!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'