¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Bolsa de Inglés finiquitada?

Iniciado por nube, 21 Febrero, 2018, 11:02:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kharusss

Pues si la Administración hace algo al margen de la legalidad se arriesga a que algún afectado impugne las listas y entonces sí que va a haber retrasos a la hora de cubrir las bajas. De la lista de EOI no están tirando habiéndolo necesitado, ni la semana pasada, ni esta.

Cenicienta

¡Hola!
¿Se sabe algo de esta bolsa? ¿Siguen llamando?
Muchas gracias.
2+1

kharusss

Ha vuelto mucha gente a la bolsa después de Semana Santa (más de 35 personas). Y claro que siguen llamando. Esta semana han llamado a unos 20. Paciencia!

JNP

¿Sabemos si han salido los listados provisionales de la bolsa extraordinaria de inglés o si van a salir? Me refiero a secundaria. Gracias

Cenicienta

Cita de: kharusss en 07 Abril, 2018, 11:39:30 AM
Ha vuelto mucha gente a la bolsa después de Semana Santa (más de 35 personas). Y claro que siguen llamando. Esta semana han llamado a unos 20. Paciencia!

¡Gracias! :)
2+1

ccaabb

Cita de: JNP en 10 Abril, 2018, 14:17:28 PM
¿Sabemos si han salido los listados provisionales de la bolsa extraordinaria de inglés o si van a salir? Me refiero a secundaria. Gracias

Lo mismo me pregunto. ¿Para cuándo? ¿Alguien lo sabe?

Nali

Hola. ¿Se sabe a cuántos han llamado esta semana y cuántos quedan aún en la bolsa?
Gracias.

ccaabb

Han pasado casi 3 meses desde que sacaron la bolsa extraordinaria y quedan 2 para las oposiciones.
¿¿¿¿¿Para cuándo la lista provisional de admitidos?????

Nali

Buenas. ¿Cómo sigue la lista a día de hoy?
Gracias de antemano.

ccaabb

Cita de: Nali en 20 Abril, 2018, 15:16:24 PM

Buenas. ¿Cómo sigue la lista a día de hoy?
Gracias de antemano.

¿No salen todavía los listados provisionales?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'